[36]

1.5K 153 15
                                    

Dahyun se adentro al dormitorio para ver como iban las cosas y hacer una corta guardia por las dudas que alguno de los pacientes tuviera algún inconveniente. Pero no se espero ver a Zico su paciente de hace tiempo en la misma cama del nuevo inquilino,abrazados y arropados.

Sabía que Zico era un Alfa no era muy difícil de adivinar,le costó adaptarse a el y bastante. Pero se le había olvidado que el nuevo muchacho era un Omega.

Leyó el expediente de Yoongi y se fue enterando de a poco su situación. Luego comprendió la cercanía de ambos chicos. Zico era un chico muy cariñoso y más si se trataba de un o una omega.

Sonrió con cierta ternura y los dejo descansar,no sin antes agregarles una manta más ya que estaba refrescando bastante esa noche.

Apago los veladores y se dirigió a la sala de enfermería para comer algo.

Mientras comía un bocadillo se puso a recordar cuando ella misma fue paciente del mismo centro de ayuda.
Que a los meses de haberse recuperado decidió trabajo allí.

Dahyun podía decir con simpleza que tuvo una hermosa adolescencia,claro que podía,tenia muchos amigos y amigas,una buena familia,tiene una buena familia,y en su momento tenía un grandioso novio,el cual no se había presentado en su momento y era la burla de su instituto. Ella sin embargo se acercó a el y una cosa llevo a la otra y terminaron siendo pareja.

Pero tampoco creyó que la presentación de su novio fuera tan...terrible. El solo recordar lo que paso le provocaba una angustia y un dolor horrible.

Negó con la cabeza y decidió que no era tiempo para pensar en su pasado,que ahora estaba viviendo un gran momento de su vida y no lo arruinaría con sus pensamientos.

Luego de su descanso fue nuevamente al dormitorio de Min y Zico para darles los medicamentos que le tocaban a las 8:00 am.

Cuando Entró se llevó otra sorpresa al encontrarse a ambos chicos despiertos.

-Buenos días chicos-. Hizo un reverencia y fue en busca de los remedios.

-Buenos días princesa-. Le respondió un adormilado Zico. El alfa sabía de la historia de Dahyun,era uno de los pocos que sabía,aparte él había sido su compañero de cuarto también...Si,Zico llevaba tiempo allí.

-Buen día-. Respondió con simpleza Yoongi mientras daba un bostezo y confundido con la presencia de la muchacha.

-Ella es Dahyun,nuestra linda enfermera Yoongi-.

-Oh...acaso conoces a todo el mundo o que?-.

-Llevar tiempo aquí me dio tiempo de socializar-.

-Basta de charla chicos,tomen sus pastillas-. Les entregó un vaso de agua y sus respectivas pastillas.

-Porque yo tengo que tomar más pastillas que Zico?-.

-Porque tu salud es un poco mas complicada que la de Zico y debes tomarlas-. Le respondió la omega como si fuera Lo más obvio del mundo.

Yoongi tardó bastante en tomar sus pastillas,decía que eran muy grandes y le costaba tragarlas,en cierto modo parecía un niño.

-Tardaste como 10 minutos en tragar cada pastilla Yoongi-. ZC.

-No me juzgues,no todos tenemos una garganta como la tuya-. YG.

-Eso fácilmente puede malinterpretarce y lo sabes,pervertido-. Zc

-Que tu tengas la mente podrida no significa que Yoongi sea pervertido-. Le respondió la enfermera con gracia.

Yoongi soltó una sonora carcajada,contagiando a Dahyun y sorprendiendo a Zico.

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora