CAP ESPECIAL♡(corto)
Era de mañana,una mañana especial para el menor de los amigos,para el pequeño beta,ese día cumplía años,un año más de vida claro.
Esa mañana Jeon Jungkook se le dio por estar de vago porque vamos? Quien quiere hacer algo el día de su cumpleaños?,pero bueno,su madre no pensaba igual y lo puso a limpiar la casa,el patio,la sala,su habitación y el baño,para los invitados.
Osea,su madre lo tuvo de esclavo.
-es un hermosos regalo,osea,siempre quise ser un jodido esclavo para mi cumpleaños- pensaba.
Para jungkook estaba siendo un día un tanto....asqueroso?,además de que su madre lo tuvo de hebreo sus amigos ni un mensaje le enviaron,y eso lo tuvo desanimado todo el día.
Bueno eso pensó Hasta que su teléfono sonó,una notificación de mensaje,tenia la idea de que fuera Omma Jin,Gruñon Yoongi,o cara de caballo Hobi,pero se llevó una sorpresa al ver el nombre el contacto.
Tae hyung "Alien"♡.
Si bien sabía,que ese lindo omega de sonrisa cuadrada le pertenecía a su amigo,no pudo evitar sentir mariposas en su estómago,recibir un mensaje de ese niño,lo lleno de emoción.
Abrió el mensaje,y su sonrisa aumento más."Jungkookie!! Feliz cumpleaños pequeño!! Aww si están tan grande,pero para este hyung serás siempre un bebe,el bebé con complejo de conejito!!,el poco tiempo que pase contigo realmente la pase bien!!,eres un niño muy dulce y valiente,lleno de sueños que deseo se cumplan,tienes mucho talento kookie,no los desperdicies si?,vive una vida feliz ok?,te aprecio mucho pequeño :3,bueno se me hizo largo,lo que quiero decir (en realidad estoy escribiendo pero da igual) es que te quiero muchísimo,conserva esa linda sonrisa si?,sonríe para mi más seguido :3,SARANGHAE!!♡"
"Me escribiste un testamento hyung" pensó.
Con una enorme sonrisa,entro a su habitación,se ducho,se cambio y bajo,ya que su madre le había dicho que los invitados estaban llegando.
Y así como dijo la mujer,los familiares cercanos y lejanos vinieron a celebrar el cumpleaños de él pequeño Jeon.
-Ya estas hecho un hombresito,recuerdo cuando estas en el vientre de tu madre,no me recuerdas?-. Dijo una mujer mayor.
-Em....No?-. Dijo kook confundido por esa pregunta (a más de un@ de seguro le hicieron lo mismo xd).
Más familiares fueron llegando,pero de sus amigos no había ni noticia Hasta que la puerta principal fue abierta de golpe con 6 muchachos bien arreglados,con globos y un enorme regalo entre sus brazos.
Kook los miro sorprendido,pero lleno de una felicidad enorme.
-
FELIZ CUMPLEAÑOS BEBÉ!!-.grito el mayor de todos.
-Gracias Omma Jin-.
-Crecen tan rápido Namjoonie,luego conseguirá una novia o novio y se irá del nido para siempre-. Decía con un falso llanto.
-No exageres cariño,Kook ya es grande,todo un hombre-.
-LE CAMBIE LOS PAÑALES NAMJOON CIERRA EL PICO ES UN BEBE-.
-No lo hiciste-. Hablo un tercero,un tercero,de estatura pequeña,delgado y pálido.
-Yoongi hyung-. Jungkook.
-Feliz cumpleaños mocoso con complejo de ratucan-.
-Jamás dejarás ese apodo verdad?-.
-Jamás de los jamases-. Y lo abrazo.
-Jungkookie!!-. Y ese omega de cabellos rojos,alto y delgado se abalanzó hacia sus brazos.
-Tae hyung-.
-Feliz cumpleaños pequeño-. Le dedico esa sonrisa.
-Ya despegate-. Hablo el Alfa de este.
-Felicidades jungcook-. Dijo riéndose.
-Yah!-.
-Jungkookie felicidades pequeño enano-.JM.
-Yo soy el enano Jimin hyung?-.
-Más respeto-.JM.
-Yo no dije nada-. Hablo sonriendo
-Permiso,el padre de la criatura quiere pasar-.NJ.
-Felicidades jungkook,se que no tenemos la mejor relación,pero quiero que sepas que me tienes para lo que necesites,ya eres un hombre,te esperan Buenas etapas como también malas,obstáculos y de más,pero se que eres un niño valiente y fuerte un niño muy fuerte que puede vencer cualquier obstáculo,encontrarás amistades nuevas,y tal vez a esa persona que hará que tu corazón se vuelva loco,esa persona que te moverá el piso con una sola sonrisa,a lo mejor ya la tienes o aún no,todo a su debido tiempo,no quemes etapas ok?,se feliz y no te dejes pisotear por nadie,solo tu sabes lo que vales y quien eres,defiende a los tuyos y a ti mismo,habrá persona que buscarán tirarte,opacar tu felicidad y déjame decirte que no estarás sólo,tienes a tus amigos y a tu familia que estarán para levantarte y apoyarte que es lo importante,se listo,fuerte,sueña,diviértete,vive,y sobre todas las cosas se feliz Jeon Jungkook.....,te amamos,no lo dudes nunca,nosotros y todas la personas que leen esto (lo tenia que poner,es la verdad),no dejes que nadie apaga tu luz,recuerda este dicho,Más allá de las nubes el cielo siempre es azul.-
Y entre aplausos y llanto,los amigos se fundieron en un hermoso y amoroso abrazo grupal.
Dando por finalizado el cumpleaños del pequeño Jeon Jungkook.
-
-
-
-
-
HII PIPOL como han estado? Espero que bien.ES INCREÍBLE COMO PASA EL TIEMPO :"""V kook es y será siempre un bebe.
Lo público algo tarde lo se pero bueno mejor tarde que nunca,dentro de un rato sigo con lo que vendría a ser la historia en si, tal vez lo publique ahora o mañana ya veré :3,este "Cap" es mas un especial Cómo dice el Subtitulo,esto como que tiene y no tiene que ver con la historia (me explico?)Bue ya fue no importa 😂.
Nuestro pequeño creció......I'm ok :'v.
Jungkook no podía ser como Peter Pan? Ahr que decía.
Bueno ya.
Me voy xq si no,no público más xd.(Quiero decir que estoy actualizando mientras escupo los pulmones pero bueno todo por ustedes ahr).
Un beso,me despido.
~Saranghae~♥
By:CandeLemos

ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...