Agradecimientos💕

236 17 1
                                    

Bueno por donde empezar ah,muchísimas gracias,por todo,por cada voto,comentario y por la cantidad de vistas a la que llegó este fic.

Como ya saben este fic lo empecé en 2017,año en el que conocí a Bangtan uno muy lindo por cierto ah ajdjja,me costó mucho escribirlo,fue mi primer historia y tenía 0 idea de cómo hacerla,al principio no creí que tendría muchas vistas o si iba a gustar y si se fijan bien los primeros capítulos eran/son una mierda JAJAJAJA,fui aprendiendo con el paso del tiempo y mejore,también se debe a ustedes y su apoyo♡. A la historia la fui armando con el tiempo no tenía nada definitivo lo iba haciendo a medida que actualizaba,todo muy improvisado por así decirlo,ocupa un gran lugar en mi corazoncito está novela por esa razón ah,me hizo crecer como escritora y me ayudó a mejorar y a seguir con otro tipo de historias y demás.

No es la mejor lo admito, tiene muchos errores y la trama es un poco confusa,muestra lo principiante que era jajsjaj,tuve muchos altos y bajos al escribirla a veces no me sentía a gusto y quería borrarla pero sus comentarios y votos me hacían sentir tan bien,no miento posta,por eso la continúe.

Les agradezco de todo corazón su compañía y apoyo,gracias por aguantarme a mi y a mi poca puntualidad a la hora de actualizar JAJAJAJAJ.

Los amo mucho y si el fic llegó a tanto fue obviamente por ustedes :').

No quiero hacer muy largo esto la verdad,no se me da muy bien ser cursi ahre,pronto publicaré más fic en cuanto disponga del tiempo necesario.

Actualmente el mundo no está pasando un buen momento así que,mantenganse en casa y cuidense mucho,tengan paciencia que todo ya va a estar bien y va a terminar♡.

Saben que mis dm están abiertos por sí necesitan algo.

Muchísimas gracias una vez más♡

(@Shad0w_903 mi tw porlas ahre jajdbaba)

By:Cande

🎉 Has terminado de leer I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse] 🎉
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora