Jungkook por alguna razón desconocida para el Omega,había comenzado a faltar a la escuela. Intento preguntarle a algún amigo cercano del Beta pero....Yugyeom no conocía a nadie del entorno de Jungkook. A si que le quedo ir preguntando persona por persona.
Hasta que choco con un chico delgado,de tez morena,y una sonrisa cuadrada hablando con Kim Jisoo su compañera de fotografía.
No perdía nada con preguntarle a sí que lo hizo.
-Disculpa-. El omega se giro y observo al Omega que tenia en frente,no pudo evitar sonreír.
-Si?-.
-Por casualidad conoces a Jeon Jungkook?-.
-Kookie?,si,paso algo?-. Ese apodo,ese apodo saliendo de la boca de otra persona le molestaba,el solo podía llamarlo así.
-No lo sé,ah estado faltando a la escuela y bueno estoy preocupado-.
-Oh es por eso,Kook esta con gripe,el muy nesio salió sin abrigos diciendo que tenia calor,pero dejando de lado lo nesio que es,quieres que te diga donde vive?-. No sabe el motivo o tal vez si pero la emoción que sintió al recibir esa respuesta no tenia comparación alguna.
El omega contrario sonrió al ver la emoción plasmada en el rostro contrario. Un empujonsito a su menor no le haría daño a nadie.
Luego de haberle dado la dirección,el menor se dirigió al lugar dado,claro que fue cuando las clases acabaron.
Antes de llegar a su destino decidió pasar por algún mercado para comprar algun aperitivo. Luego de terminar su compra llegó a la casa del mayor.
Le sudaban las manos,estaba muy nervioso,se arreglo un poco el cabello que por culpa del viento se le había desarreglado y tocó el timbre del hogar.
Espero un rato Hasta que una señora ni muy adulta ni tan joven abrió la puerta,lo observó un instante y luego le sonrió,tenia la misma sonrisa que jungkook. Supuso que era la madre del mayor.
-Si cariño?-. Pregunto la mujer con una sonrisa amable.
-Hola,soy amigo de Jungkook,esta en casa?,le traigo unos apuntes por lo que estuvo faltando a la escuela-. Claro que mintió respecto los apuntes,ni el apuntaba sus cosas.
-Oh claro cariño pasa,por la escalera la segunda puerta a la derecha-. Entró a la viviendo,le hizo una reverencia a la mujer y se dirigió a la habitación. No le fue muy difícil encontraba puesto que en la puerta decía "JK". Golpeó dos veces y entro.
Jungkook se encontraba acostado dándole la espalda en posición fetal. Su respiración era pausada y tranquila.
El estómago del Omega se revolvió al sentir la presencia de un aroma exquisito, chocolate ,inhalo el aroma y se regocijo en el sintiendo una sensación increíble. Mientras mas se acercaba a Jungkook más fuerte se hacía el aroma,dejándolo de vez en cuando en pequeños trances. Su cuerpo comenzó a temblar en cuanto se sentó al lado de Jungkook. Empezó a sudar y a tener un calor inexplicable.
¿No podía ser que su celo se adelantará verdad?.
Su labios estaban secos,su lobo estaba pidiendo ser tocado con el dueño de ese aroma.
Comenzó a alterarse,si su celo había llegado que se hacía cada vez más presente debía irse y rápido. En cuanto hizo el ademán de levantarse un brazo lo tomo de la cintura y lo tiro sobre la cama. Cuando su cuerpo hizo contacto con el colchón no pudo evitar un ligero y pequeño gemido,que podía haber pasado desapercibido para cualquiera pero lamentablemente para el chico que estaba encima de él lo escucho fuerte y claro.
El omega en lo que seguía sorprendido pudo notar el sudor y los ojos llenos de brillos y lujuria que emanaba jungkook. La respiración de este estaba agitada.
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...