-Y se que no me estas contando todo,hay algo más?-.
-Verás,había llevado a Yoongi al medico para que le hagan un chequeo porque no se sentía del todo bien,ese,ese día nos dieron la noticia de que sería tío TaeTae,Suga esperaba una pequeña bola gruñona-. Hablo con una sonrisa triste,de tan solo pensar que no conoceria a esa pequeña bola,hacia que se le formará un nudo en la garganta nuevamente.
-O por dios!,es una hermosa noticia Hobi,Jimin lo sabe?,porque si lo sabía e hizo eso voy ahora mismo y lo castro-.
-No lo sabe ni lo sabrá-.
-Hobi por más idiota que sea Jimin,debe hacerse cargo del bebe-.
-No se hará cargo porque ya no esta la pequeña bola Taehyung-. Hablo con la voz a punto de quebrarse.
-Q...que?-.
-El día que paso toda la mierda,Yoongi iba a decirle sobre el bebe,por eso lo buscaba,luego cuando todo paso,Yoongi tuvo una crisis nerviosa,se le subió la tensión y tuvo perdida TaeTae,el doctor nos había dicho que estaba en una de las primeras etapas del embarazo y era un poco riesgoso por lo tanto debía cuidarse,no estresarse,no hacer movienminetos bruscos,ni pasar por emociones fuertes.
Toda la mierda de ese día hizo que Yoongi perdiera al bebe,eso lo dejo más destrozado-.Hoseok levantó un poco la vista para observar al menor,esa imagen no fue linda de ver,puesto que el pequeño omega mantenía sus manos en un puño,y su rostro siendo inundado en lágrimas silenciosas.
El mayor estaba por hablar pero el omega le interrumpió,con una sola oración,que lo dejó estático,puesto que ver a Taehyung con ese semblante tan serio y una voz más gruesa de lo normal con ese tono frío,no era normal de ver.-Voy a matar a Park Jimin-.
-No me importa si fue mi mejor amigo en algún momento pero ahora ya no es el Jimin del cual me hice amigo-.
-No voy a defenderlo,tienes el derecho de hacer lo que creas necesario,supongo que te escuchara,pero de igual forma como había dicho antes Park no sabia del bebe,tampoco es justificación por lo que hizo,pero tampoco quiero atormentarlo con la muerte del bebe,él no lo sabía y supongo que no sería tan mierda como para ser capaz de hacer lo que hizo sabiendo el estado de Yoongi-.
-Da igual,lo hizo y ya no tiene perdón,si supiera donde esta créeme que iría a buscarlo ahora y golpearlo Hasta que sus mejillas exploten-.
-Y soy Capaz de hacerlo-.
-Se que eres capas de eso y de mucho más Tae,pero por ahora,me gustaría que estuvieras al margen de esto si?,por tu bien emocional,por el de Yoongi,el mio y el de todos-.
-Me prometes que no harás ninguna locura que implique romper el rostro de Park?-.
-Aish lo prometo-.
Hoseok se acercó a Tae,tomó su rostro con ambas manos secando el resto de lágrimas que aún rodaban por este.
Sus labios estaban a centímetros de distancia,casi rozandose,y sin más tiempo que perder. El mayor junto los labios en un tierno beso,que poco a poco fue volviéndose más intenso y fugaz.
Hoseok tomó a Taehyung por la cintura para tener más contacto.
Tae al ver que su Alfa no avanzaria más que eso,decidió darle un empujón causando que el mayor quedará recostado en la cama un poco confuso.
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...