[41]

1.4K 127 6
                                    

La mañana del día siguiente Min Yoongi era dado de alta después de un largo período de tratamiento constante.
Ese día para ser dado de alta Yoongi estaba de todo menos contento,la razón? Más las razones.

Una de ellas era un Alfa tonto llamado Jiho,a pesar de conocerse tan sólo unos meses el omega realmente se encariño con el muchacho,estaba preocupado lo admitía,no quería dejar sólo a su amigo y sería capaz de quedarse pero sus amigos y su "novio" no se lo permitirían y menos el causante de su preocupación.

La otra razón era simple,a donde rayos iría?,no tenía un hogar y fácilmente podría ir a lo de Hoseok como hizo mucho tiempo pero el Alfa necesitaba su espacio claro está y él se negaba a seguir irrumpiendo la casa,aparte su mejor amigo tiene a su omega y le sería incómodo tener que salir de la habitación cada tanto,porque si,él tendría que compartir habitación con Hoseok. Sin contar que él también querría su espacio.

También pensó la posibilidad de ir con Jin o Kook pero nuevamente se dio cuenta que,Jin se mudó con Namjoon (noticia que lo dejó sorprendido tras el viejo problema,supuso que supieron arreglarse) y luego Kook,el alfa recién presentado estaba en una etapa donde necesitaba mucha privacidad,con esto me refiero a las hormonas y su reciente omega,ya saben de seguro son unos conejos pegados todo el dia,aparte no tenía mucha confianza como con la que tiene con Jin y Hobi para vivir allí,se sentiría incómodo.

Y luego Jimin.... si bien las cosas se habían arreglado,Yoongi aún se sentía inseguro con estar en la casa del alfa y aún más tener intimidad o momentos a solas con Jimin,lo quería más bien lo amaba eso lo tenía claro pero la inseguridad y los malos recuerdos aún siguen en su cabeza y se le hace difícil superarlo.

Podría haber seguido quemandose la cabeza pensando pero un lindo omega alto lo interrumpió.

-Ya estás listo?-. SK

Yoongi lo observó y asintió no muy convencido,luego entró Jiho.

-Ya subí tu equipaje,todo en orden?-. ZC

-Estarás bien?-. Se atrevió a decirle

Zico sorprendido por la pregunta se acercó a él y le dio un pequeño abrazo,al alejarse lo miró a los ojos.

-No tendrías que estar pensando en eso tonto tienes que estar feliz,prometo estar bien y cuidarme y también iré a visitarte ya sabes no estoy aquí específicamente por mi debo quedarme hasta que él despierte,si?-. Zc

-Se que debes quedarte a si que yo vendré a visitarte,espero y cumplas tu promesa,quiero que duermas bien,y no pases frío,te enfermas rápido-. YG

Zoco enternecido lo volvió a abrazar.

-Lo mismo va para ti eh?,te me cuidas y si el enano aquel vuelve hacerte algo créeme que llegaré corriendo a golpearlo como nunca antes-.

-Lo único que quieres es golpearlo no?-.

-Correcto,algún día encontraré la oportunidad te lo aseguró-. ZC

-Terminaron muchachos?,el auto espera-. SK.

Tras haber dicho eso,se despidieron por última vez y el omega salió de la habitación para luego salir del recinto.

Al subir al auto la duda que tenía sobre donde iría regresó.
Tomó valor y le pregunto a sus amigos.

-Chicos a donde iré?,ya saben mi casa dejó de pertenecerme-.

Tanto el omega mayor como el Alfa se voltearon a verlo con una mirada de "es enserio".

-No puedo creer que hiciste esa pregunta-. HS

-Me rehusó a invadir sus hogares,no más que lo sepan,si tengo que vivir abajo de un puente lo haré-. YG

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora