(N/A:Este capítulo tiene "escenas" fuertes (re que no xq me salio del asco),esta en tu responsabilidad leer,es corto el cap,que vergüenza voy a pasar)
*
*
*
*
Jimin lamió nuevamente el cuello de Yoongi sacando un gemido por parte de este.
El miembro de Yoongi pedía atención,cosa que Jimin empezó a darle.
Empezó a masajearlo de arriba a abajo sus movimientos eran acompañados por los gemidos del mayor y ese sonido en particular era música para oídos de Jimin.El menor comenzó lamiéndo los pezónes del contrario (N/a:Que estoy haciendo con mi vida gente).
Jimin bajo los boxers de Yoongi para así comenzar a masturbar el miembro de este.
Yoongi arqueo la espalda en señal de placer.Luego de unos segundos Jimin bajo sus pantalones y el bóxer,se posicionó nuevamente arriba de Yoongi,mostrandole dos dedos para que este comenzará a lamerlos.
Yoongi comenzó con la acción,cuando los dedos de Jimin estuvieron más o menos listos,el menor fue introduciendo de a uno por la entrada del pálido.
Jimin sentía sus dedos apretados en el interior del mayor,espero unos segundos para que Yoongi se acostumbrará y empezó hacer movimientos de tijera para dilatar más rápido.
Introdujo un tercer dedo a lo que Yoongi soltó un gemido que nose sabía si era por el dolor o por el placer.Cuando Jimin vio que la entrada estaba bien dilatada se posicionó para adentrarse allí.
-D..dime si duele Okey?-.hablo Jimin con respiración agitada.
Yoongi sólo asintió ya que no podía formular palabra alguna.El moreno empezó a adentrarse,despacio para que no le duela tanto al mayor,fue lento hasta que entro por completo,espero nuevamente unos segundos para que Yoongi se acostumbrará a su intromisión.
-nngh Yoonie estas muy apretado-. Hablo Jimin dando un gemido.
-M..muévete Jimin-. Y sin más que decir.
El mencionado comenzó con un vaivén lento,al pasará lo minutos empezó a dar estocadas fuertes provocando que Yoongi soltará fuertes gemidos.La habitación sólo se escuchaban gemidos por parte de ambos y el sonido de sus cuerpos haciendo contacto.
-J..Jimin me vengo-. Hablo con dificultad.
-Y-yo igual-.
-Marcame Minie,quiero que lo hagas-. Dijo con un tono desesperado.
-No Sin antes proponerte ser mi pareja-.
-M..min Yoongi quieres ser mi novio?-.
-Si joder,hazlo de una vez-.
Jimin se acercó al cuello de Yoongi para morderlo y marcarlo.
Yoongi sentía un ardor terrible pero mas allá del dolor sentía placer,sentía que poco a poco se volvía uno con Jimin.
Yoongi llegó al orgasmo y se vino en el abdomen de Jimin y suyo,Jimin lo hizo igual pero en el interior de este.
El moreno espero a que el nudo de union finalizará para salir lentamente y recostarse al lado de su ya pareja.
-Yoonie?-.
-Mm?-.
-.Nada,mañana te digo-. Dijo para acercar a su mayor y así rodearlo por la cintura y dejar un cálido beso en la frente de este.
Yoongi se apego más a su ahora Alfa,y se dejaba caer en los brazos de morfeo.
-
-
-
-
-
-
HII PIPOL como han estado? Espero que bien.Ahh me quedo del asco pero lo intente,no tengo mucha experiencia con el tema como lo habrán visto ahr,espero les haya gustado la mierda de smut que hice 😂.
Iré mejorando en el tema no se esponjen ahr.
Bueno creo que eso es todo,vuelvo a decir,lo siento xd
Un beso con musha baba.
Se despide una cande con vergüenza ahr.~Saranghae~.
By:CandeLemos^-^
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...