[9]

2.2K 249 28
                                    

Corría,sin ningún rumbo en particular,quería alejarme,como pude decir eso?,porque?,en que diablos pensaba?,soy un imbecil.
Cada vez corría más rápido pero el camino se hacía eterno y más lejos,la voz de Jimin la escuchaba lejos y a la vez cerca que esta pasando?

MIN YOONGI《

Abrí los ojos,estaba en mi pupitre,un momento fue solo un sueño?,de verdad?.
Me encontraba sudado,con la respiración agitada y con un dolor horrible en mi abdomen,no me digas que entre en celo verdad?,soy la puta desgracia en persona,y para mejorar tenía a un Jimin sentado al lado mio,con un rostro de preocupación.
Espero que no sienta mi aroma si es que estoy en celo.

-ey te encuentras bien?-

-S-si,cuanto dormi?,y Hobi?- maldición el dolor se esta haciendo insoportable y no me imagino mi aroma joder.

-Y - Yoongi?,porque tu aroma esta tan fuerte,es tan dulce-.

-Que dices hombre,yo-. Jimin empezó a acercarse y para colmo ya no había nadie en la clase,diablos van a violarme,y será el chico que me gusta,porque si,me gusta,claro que no se lo voy a decir.
Me despido de mi virginidad,que?,no soy el típico chico que tiene pretendientes para tener sexo,mi fiel compañera es mi mano si ella me acompaña en mis momentos de crisis.

JIMIN:
Maldición juro que intento controlarme pero el olor de Yoongi es tan delicioso,tan dulce,que hace que mi lobo se retuersa,moría por morderlo,pero sabía que si lo hacía Yoongi me castraba y me dejaba de hablar.
Respire hondo,tome su mano y lo lleve lejos.

-Ey a donde me llevas imbecil?,vas a violarme?-

-Te llevo a tu casa antes de que Alfas idiotas quieran aprovecharse de ti,y no Yoongi no voy a violarte aunque me Está costando controlarme-

-Te recuerdo que tu eres un Alfa idiota,y gracias por ayudarme,al menos no me violaras-.

-No me aprovecharía nunca de ti,mierda yoongi-

-Que?-

-Tu jodido aroma me Está matando y el camino se hace cada vez más largo-

-No se siente tanto verdad?-
Me voltee a verle y joder,todo sudado,respiración agitada,labios carnosos y rosados,tan blanco.
Lo acorrale contra una pared de un local que estaba cerrado.

-Que demonios haces?-

-Shh,Gorilas a las 12- apunte con mi cabeza,y señale a tres tipos,creo que eran de la escuela no tengo idea,pero estoy seguro que querían a MI omega,a MI Gatito  (si es que Yoongi se parece a un Gatito y no pude evitar el apodo) a MI pareja  (aunque el no lo sepa).

-Y que se supone que haces?-

-Distracción?-

-Estas demasiado cerca,sabes del espacio personal verdad?-

-Si lo conozco,pero ahora no es importante-

OMNISCIENTE:
Jimin se acercó cada vez más hacia Yoongi mientras la hombres también se acercaban.
El lobo de Jimin estaba descontrolado,quería marcar al Omega,quería hacerlo suyo,pero Jimin quería controlarse estaba teniendo una lucha interna con su lobo.
Término de acercarse,llego hasta el cuello,lo olió tanto como pudo.
Y ahí el autocontrol de Jimin se fue al carajo,la lucha contra su lobo había terminado con la victoria de este.
El alfa no lo resistió y paso su lengua por todo el cuello del pálido.

-Jimin,que haces?,para- decía Yoongi entre jadeos.

-Lo lamento,tengo que hacerlo,uno de esos  Alfas viene en celo y parece agresivo,debo protegerte- término de decir Jimin para unir  sus labios en un cálido beso,ni muy desesperado,ni muy romántico.
Jimin fue Hasta su cuello y lo mordió,marcandolo como suyo,en si no era la unión del todo era solo temporal pero lo marco.
Tal ves no fue la mejor decisión que tomo,porque seguramente Yoongi no le hablaría y lo castraria,pero era eso o que un Alfa más grande que el violara al chico del cual esta enamorado,y el no podría hacer nada,al marcarlo,el aroma de Yoongi se disiparía y su lobo se calmaria,así los demás Alfas se alejarían.

Observó la marca,rosada y reluciente sobre la pálida piel del Omega,volvió a saborear la marca para calmar un poco el ardor que estaba sufriendo el Omega.
Una vez terminado,miro a Yoongi este estaba sonrojado,pero se le notaba más calmado.

-Lo siento muchachos pero el es mio- hablo Jimin mientras se dirigía a los hombres.
Los tipos cambiaron de rumbo y se alejaron.

-Yo,Yoongi lo lamento,no te preocupes esta unión es temporal tal vez una semana Cómo mucho,se que nunca te agradaron los Alfas y...Yo quiero hacer que cambies,eso la verdad es que te aprecio mucho y se que me odias en este momento-

-Park,cállate-

-Pero-

-Me marcaste,temporal o no lo hiciste y sabes que este tipo de union nos conecta de algún modo,y no es como de mi agrado andar sabiendo tus sentimiento no?,pero igual si tal ves te odio,pero..-hablo Yoongi

-Pero?-Jimin se notaba temeroso por lo que el pálido le diría.

-Muero por besarte de vuelta-.

-
-
-
-
-

HII PIPOL como están? Ahr espero que bien.
Espero les guste este capitulin 7u7
Creo que no tengo nada más que decir.
Un beso.

>Saranghae<♡
By:CandeLemos ^-^

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora