Adelanto.

1.4K 132 14
                                    

Adelanto del próximo capítulo :33
-
-
-
-
-
-
-

En un cuarto,ni tan pequeño ni tan grande se hallaba un joven Alfa desplomado sobre la cama,en la fría oscuridad.

-Debes comer algo-.

-No quiero cuantas veces debo decirte Jihyun,déjame en paz-.

-En vez de quedarte aquí tirado podrías intentar arreglar la mierda que hiciste-

-No hay arreglo, la cague,lastime al amor de mi vida que quieres que haga-.

-Que luches por el,se sincero,deja de ser una mierda y comportate como un Alfa y no como un cobarde,lo que le hiciste a Min Yoongi no tiene perdón,pero aun así Min es alguien incapaz de odiar y menos a ti-.

-No quiere verme,me odia lo dijo,nose que hacer,me siento al borde de caer en un abismo,lo necesito-.

-Entonces mueve cielo y tierra si es necesario y recuperalo,no querrás que se entere Taemin y te haga entrar en razón por las malas Jimin-.
-
-
-
-
-
-
-

-Cómo esperas ayudarme Zico?-.

-Empezemos por despejarte y probar cosas nuevas,olvidar el pasado y las personas que te lastimaron,un ambiente nuevo-.

-Esto es un ambiente nuevo para ti?-.

-Lo es,hoy es día de bingo,hice una apuesta con nuestro enfermero,si gano tendré un premio gordo-.

-Jugar bingo? Enserio?,dudo que pueda hacer otra cosa a sí que de acuerdo,que premio?-.

-Aparte de quitarle billetes nos dejará salir a conocer el pueblo,otra forma de despejarse-.

-Vale,espero y no me metas en problemas-.

-Tranquilo,Wonho tendrá cara de tonto pero es bastante encantador-

Xx:Gracias por el halago imbecil-.

-Así tratas a tus pacientes?-.

Xx:Eres el único.

-Quien es el?-. YG

-Soy Shin Hoseok uno de tus enfermeros,puedes decirme Wonho-.
-
-
-
-
-
-
-
-
HII PIPOL como han estado? Espero que bien.

Ya me siento mucho mejor y ahora aprovecharé mis vacaciones para actualizar aunque sea mas seguido.

Es un adelanto como verán gg.

Tienen el derecho de insultarme ahr.

Esperen el próximo capítulo con ansias ahre,al fin podremos bueno podran saber que paso con el Jimeno.

Creo que no tengo nada más que decir :v. Si me olvido de algo lo pondré en el capítulo ps.

Gracias por haberme tenido paciencia :3.

Los sarangheo musho.

Un Kiss donde más les guste.

By:CandeLemos♡

By:CandeLemos♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora