Luego ambos muchachos se separaron de aquel beso lleno de amor y ternura.
-Gracias Yoongi-. Hablo Jimin en un pequeño susurro.
-Gracias? Porque Jiminie?-.
-Gracias por darme una oportunidad de entrar en tu corazón-.
-Jimin,de alguna forma ya habías entrado en el-.
-Bueno,pero ahora es oficial verdad?-.
-Mmm supongo-.
-No vayas a querer cambiar de opinión,por favor-.
-Acaso tengo cara de cambiar mi opinión?,estas equivocado,ahora cállate y besame-.
Dicho eso,el menor volvió a unir sus labios,en un beso más intenso e íntimo.
Jimin quiso profundizar el beso pero Yoongi lo detuvo.-Que pasa?-.
-Estamos en el instituto-.
-Podemos irnos y-.
-Mira,no me levanté a las 7:00 de la mañana para luego irme de este jodido lugar,entraré a la puta clase terminare el horario de este estúpido instituto,y luego me iré a tu casa a dormir contigo Okey?-.
-Vale,espera,ir a mi casa?-.
-Si,hay algún problema?-
-Que?,no para nada,solo no me espere esa respuesta,pero vale,si quieres pasar tiempo ok.-
👑👑
Luego de las clases,tanto Jimin como Yoongi se dirigieron a la casa del menor.
El transcurso del viaje fue silencioso,no uno incómodo,si no lo contrario.
El clima estaba un poco frío y el viento estaba bastante fresco.Jimin se apego más a Yoongi,entrelazando sus manos,el contrario no se quejo ni mucho menos se apartó se quedo disfrutando del contacto.
Cuando llegaron a la casa se encontraron con que los padres del menor no se encontraban allí.
-Supongo que nos quedamos solos,que quieres hacer Yoongi-.
-Vamos a tu habitación,estoy cansado,me pesa el cuerpo y me duele,aparte quiero que me hagas mimos-. Lo último lo dijo casi en un susurro puesto que no era de pedir esa clase de cosas.
Entraron a la habitación y se recostaron en la cama del menor.
-Ven aquí-.Yoongi apoyo su cabeza en el regazo de Jimin,haciendo que el menor le diera leves caricias en esta.
-Esto me relaja mucho-. Yoongi.
-Aún sigues en celo yonie?-.
-No es como si él celo se me fuera de un día para otro sabes?-.
-Y porque no siento tu aroma,eso me fastidia-.
-Sabias que existen los supresores y un aerosol neutralizador?-.
-Si,pero no quiero que uses ese aerosol-.
-Si no lo uso,otros Alfas sienten mi aroma y no es que me agrade que me digan sus estudios piropos de Albañil-.
El menor soltó una fuerte carcajada,sin duda alguna no se esperaba esa respuesta.
-Yoongi-.
-Dime-.dijo medio somnoliento.
-Puedo besarte?-.
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...