[27]

1.7K 161 32
                                    

No son buenas noticias-. Había anunciado el doctor,mirando a ambos chicos con cara de preocupación.

-Que sucede?-. No dudo en preguntar el joven Alfa que acompañaba a Yoongi.

-Tuvo tensión alta y pérdida jóvenes-.

-Que es eso-. Hablo con voz temblorosa Yoongi.

-Sin rodeos por favor-.HS.

-Yoongi has perdido al bebé,lo siento mucho-. Sentenció para luego retirarse y dejar a la pareja no tan pareja a solas.

-S..Suga-.

-No tengo a mi bebe-. Dijo con la voz quebrada.

-L..Lo lamento tanto pequeño-. Lo estrecho entre sus brazos.

-No tengo a mi bebe,no tengo a Jimin,no tengo nada-. Lloraba con tanto dolor en los brazos de Hoseok.

-Me tienes a mi,a Jin,podrás salir Yoongi,no dejes que esto te tire abajo-.

-Ya no puedo,ya no aguanto,duele,duele tanto que quema-.

-Podrás salir de esta,como lo has hecho siempre,estaré para ti siempre-.

-Ya no quiero sufrir más,que le hice a la vida para merecer esto?,que le hice a Jimin?-.

-La vida a veces te prepara para cosas peores y te pone pruebas,y,lo amaste,y quizás,tu amor por el,era Demaciado para Jimin-.

-Quiero irme,llévame lejos Hobi por favor te lo suplico,ya no aguanto estar aquí-.

-Te llevare lejos no te preocupes-.

Lo tomo entre sus brazos y lo cargo para luego dirigirse a las afueras del hospital. Pidió un taxi y se fueron a la casa del Alfa.

Una vez allí,Hoseok decidió hacer dos pequeñas maletas,una para el y otra para Yoongi.
La familia de Hoseok tenía una pequeña cabaña en Busan,aprovecharía para llevar a su mejor amigo allí así se despeja de toda la mierda que estaba sintiendo.

Luego hablaría con Tae,ahora su prioridad era Yoongi.

En lo que él preparaba las cosas,Yoongi sólo estaba sentado en el sofá,abrazado a sus piernas.

Con la diferencia de que ya no lloraba,ya no quería hacerlo,no serviría de nada,porque,llorar no traerá a su bebé de vuelta,llorar no traerá a Jimin,y llorar no solucionaría nada.

Sólo se encontraba ahí,perdido,en un espacio oscuro y sin fin,sus ojos ya no tenían ese lindo brillo de felicidad,ahora se mostraban opacos,sin ningún rastro de vida,como si estuviera vacío por dentro.

Su cabeza dolía,dolía de tanto haber llorado,le dolía por tantos pensamientos que se encontraban allí.

Demonios a quien quiero engañar,le dolía todo,desde la cabeza hasta el corazón,se sentía tan débil,que le irritaba,le molestaba ser así pero su fuerza se acabo cuando Park Jimin rompió las barreras de su corazón para apuñalarlo una y otra vez.

Intentaba hallar algún motivo del porque Jimin había hecho tal cosa,se decía a sí mismo que "debió tener un motivo" pero ni motivo alguno es válido para hacer tal cosa.
No quería defenderlo,ni mucho menos perdonarlo,solo que,muy dentro de él,deseaba que ese niño con aires de superioridad,con mejillas regordetas y cursi,lo buscará y le dijera que todo fue una broma de mal gusto,que realmente lo amaba,que solo fue un pequeño chiste para luego darle una sorpresa.
Pero para mala suerte este era el mundo real y no una telenovela o un cuento de hadas,era nada mas ni nada menos que la  triste realidad.

Y todo ese dolor,esa angustia,esa tristeza,se fue transformando de a poco en furia,en enojo,en odio.

Estaba tan decepcionado,tan malditamente enojado,que comenzó a tirar todo,y sin contar los gritos que a pesar de estar llenos de odio se encontraba el sentimiento de dolor en el.

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora