[8]

2.5K 243 42
                                    

YOONGI:
Ese idiota de Park,porque se quedo tanto tiempo arriba mío?,porque carajos me había puesto nervioso,porque me dijo lindo?,y sobre todo porque demonios me Sonroje!! Ah hay tantos "porque" en mi vida que ya me canse de decirlo.
Pasaron unos días después de eso,días en los que por alguna razón me sentía nervioso al lado de Jimin,me sonrojaba por nada o simplemente me ponía nervioso la cercanía de este,lo quería lejos pero a la vez no,es como si mi lobo pidiera estar mas cerca de él,ah esto es tan agobiante.

Hobi ya estaba enterado de mi "accidente" y su reacción no fue la más calmada que digamos,ahora en ves de estar con kook me fui con Hobi,por órdenes de ellos,estoy pensando en buscar un puto departamento.
Con Hobi nos pusimos en camino al instituto,mientras hablábamos.

-Yoongi,mañana buscaremos tus cosas-.

-Estas loco,no pienso entrar a esa casa,quien sabe lo que pasa ahí adentro,no me quiero encontrar con ninguna puta de ese hombre-.

-Yoongi,irás conmigo,dudo que el imbecil de tu padre te haga algo en mi presencia-.

-Porque no lo haría?,a lo mejor te hace daño a ti también,no quiero que eso pase,ya bastante tengo con que tu y kook estén en este lío,si algo les pasa va a ser todo mi culpa-. Aparte esta Jimin claro.

-No nos pasará nada Yoongi,te ayudaremos no te preocupes,pero ahora fuera de este tema,que te esta pasando?-

-A mi?-

-No a mi tía la tuerta,si Yoongi tu-.

-Tienes una tía tuerta?-

-Yoongi hablo enserio-.

-No pasa nada,porque debería pasarme algo?-

-Estas más,como decirlo,más tímido y sumiso? No lo sé,raro,no eres el Min Yoongi de siempre-.

-Min Yoongi sumiso?,eres tonto o que niño?- Yo? Sumiso?,por favor.

-Te dije que no lo se,es que estas raro,oh no me digas que hay alguien que te hace picar lo que no puedes rascar-.Me dijo con una sonrisa pícara.

-...Picar lo que no puedo rascar? Que?-.

-Ya sabes,las mariposas en el estómago-.

-...En mi idioma Hobi-

-Ahg Yoongi eres mas lento que mi tortuga-.

-Tu tortuga esta muerta Hobi-.

-No era necesario que me lo recordarás-.

-Da igual,explícame lo de las mariposas esas-.

-Hay una persona especial Suga?-.

-Que?-

-Ya sabes esa persona que te hace sentir bien,que te saca una sonrisa por más que estés en un mal día,esa persona con la cual te sientes cómodo siendo tu mismo,esa persona por la cual tu lobo pide a gritos que este a tu lado,esa persona que por estar a tu lado te pongas nervioso y se te traven las palabras al hablar,que te sonrojas por todos los cumplidos que te dice,hay una persona que te hace sentir eso?-.

La única persona que se me vino en la mente fue....Park Jimin.
Jimin fue la única persona que se me acercó con Buenas intensiones,que me ayudó sin ser mi amigo,El fue el único que a pesar de mi pasado asqueroso se quedo a mi lado,El y solamente El.
Y me di cuenta que Park me gusta,me gusta que este a mi lado,me gusta su sonrisa,me gustan sus cachetes,me gusta su personalidad,me gusta Park y no puedo negarlo.

-No puede ser si hay alguien!- grito Hobi.

-Quien es?,dime-.

-No voy a decirte-.

-Oh vamos,y yo te digo quien es mi persona especial-.

-Mmm trato,pero no quiero que digas ni "mu" ok?-

-Vale-.

-M-me gusta Jimin- lo ultimo lo dije en un susurro pero estoy seguro que lo escucho.

-Cómo? No te escuche bien-.

-Que me gusta Jimin,contento,o acaso quieres que lo grite?-.dije para llegar a las taquillas.

-Espera que?,no Ahora si que no te escuche,estaba pensando en otra cosa,dilo una vez más por favor,y prometo que grito el nombre de la persona que me gusta-.

-No sabes cuanto te odio Hoseok-.

-Por fa,no te escuche-

-Lo diré una sola vez y más te vale que escuches porque si no te pateare las bolas-.

-Vale,dímelo-.

Tome aire y si se lo voy ah gritar porque esta haciendo que pierda la paciencia.

-ME GUSTA PARK JIMIN,CONTENTO!?-dije para finalizar con un sonrojo bastante notorio.

-No sabes cuanto-.dijo con una sonrisa para luego voltearme y dejar a la vista a un Jimin,no pude evitar que el sonrojo se expandiera aún más,Jimin me escucho esto no puede ser peor.

-Q-que demonios -. Escuche de su parte para luego salir corriendo,si, soy un cobarde pero que se supone que diría?,voy a matar a Hoseok.
-
-
-
-
HII PIPOL!Como han estado?,este capítulo ha sido narrado sólo por Yoongi como habrán visto ahr xd,al fin el blanquito confesó que le gusta Jiminie.
Como va a reaccionar Jimin ante Está declaración no tan declaración?.
Nose pero no importa 😂,se que es un poco corto pero algo es algo,espero les haya gustado un beso,cuidense.
Nos leemos pronto.

By:CandeLemos ^-^

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora