[42]

1.3K 124 8
                                    

Comenzando a dar suaves besos en el cuello de su Omega fue descendiendo hacia la clavícula para luego mordisquearla.
Bajo por el pecho desnudo y pálido de Yoongi para llenarlo de unas cuántas marcas rojas que luego pasarían a ser de un tono violeta.
Llevo a su boca uno de los botones rosados que su novio poseía para saborearlo,siguió con el otro tras escuchar los pequeños gemidos de su mayor.
Continuo con su trabajo,hasta que llegó al boxer de su Omega,lo miró con lujuria y cuando estaba a punto de quitárselo,a punto de saborear a su Yoongi,a punto de todo,la puerta fue abierta de un golpe que hizo que él saltará lejos de Yoongi y que este se cubriera con la manta.

-Joder si serán unos puercos de mierda,eh quedado traumado para toda mi vida,uno preocupado porque no habrían la puta puerta y ustedes de perras en celo-.

-Jeon Jungkook más te vale correr antes de que te corté tu jodido pene y haga que te lo comas-. YG.
Dicho eso el Alfa menor echo a correr en busca de ayuda,seguido de un Omega brutalmente avergonzado y enojado.

-Ya Jin Hyung! Yoongi Hyung quiere cortarme el pene!-.

-Eso te pasa por mocoso entrometido-. NM.

-Creí haber dicho Jin Hyung,no señor lo destruyó todo-. JK.

-Oh Dios son tan odiosos,Yoongi dejarás el pene de Jungkook en su lugar,Jungkook si no quieres que te pegue discúlpate con Yoongi y Namjoon,y cariño...déjame la crianza de los mocosos a mi-. SK

-No que vendrían a las 13:00?-.

-Lamentamos haberte cortado la diversión Jiminie pero ya son más de la 13:00-. TH.

-No jodas tanto tiempo y ni llegamos hacer nada,los quiero fuera de mi casa-. JM.

-Que carajo Park,no seas grosero,cierra la boca o te dejaré sin nada por un mes-. YG.

-O por Dios Hyung usted si sabe poner un castigo,un mes que tortura,digno de todo demonio,cuánta crueldad te cargas,la verdad-. JK.

-Ya entendí señor sarcasmo,y para que sepas para alguien tan calentón como Jimin,un mes es una tortura y el peor castigo de la vida-. YG.

-Disculpen puedo escucharlos-.JM

-Es la idea idiota-. JK.

-Ya que demonios te pasa mocoso?-. YG.

-Peleó con Yugyeom y por eso esta de Perra rabiosa-.

-No peleamos-. JK.

-Claro porque sus gritos no indicaban una pelea-. HS

-No estábamos gritando,estábamos hablando en voz alta-. JK.

-Sigue con tu engaño cariño-. TH

-Hyung me está cayendo mal-. JK.

-Ahora que hiciste niño-. YG.

-Simplemente le dije que el pantalón le quedaba demasiado apretado y que debería cambiaremos,y empezó a decir que sabía que estaba gordo que no tenía que ser tan insensible al respecto,que era un idiota y que tenía prohibido tocarlo hasta que no le pida disculpas-. JK.

-Intenté decirle que no creía que estaba gordo porque vamos tiene el cuerpo de un puto Dios,pero me tiró con su mochila en la cara y me dejo afuera de su casa-. JK.

-Entonces porque le dijiste que se cambiará los pantalones?-. YG.

-Porque le quedaban muy apretados y bueno soy un chico Okey? Terminando su etapa hormonal y que se pusiera esos pantalones me ponía jodidamente caliente y no quería tener problemas con mi entrepierna,mejor prevenir que lamentar y....sólo estoy lamentando-.JK.

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora