[34]

1.8K 162 28
                                    

Luego de haberse presentado comenzaron un charla tranquila,sin tocar temas delicados ni nada por el estilo,se habían llevado bien a pesar de haber comenzado de una manera un tanto extraña.

Zico como se hacía llamar no era tan idiota como pensó Yoongi en un principio,podía ser divertido en algunos casos como también podía ser serio y hablar de temas importantes con total sinceridad.

Parecía que se conocían de toda la vida,Zico tenía ese encanto en las personas,era bastante agradable y entablar alguna conversación de "x" tema era bastante fácil.

Yoongi se sentía cómodo con la presencia del Alfa,le gustaba,no en el sentido amoroso ni nada por el estilo,si no Cómo un amigo,le gustaba la personalidad y la forma de pensar de este,le hacía recordar un poco a sus amigos. Era un tanto parecido a Hoseok en tanto a consejos y un poco a Jungkook en temas gracioso. Era una mezcla de ambos que realmente le gustaba.

Jamás se lo diría claro está es Min Yoongi y nunca dice un halago a la primera.

Luego de mantener una larga charla de distintos temas el omega se atrevió a preguntar.

-Cómo esperas ayudarme Zico?-.

-Empezemos por despejarte y probar cosas nuevas,olvidar el pasado y las personas que te lastimaron,un ambiente nuevo-. Le respondió con total sinceridad el otro.

-Esto es un ambiente nuevo para ti?-.

-Lo es,hoy es día de bingo,hice una apuesta con nuestro enfermero,si gano tendré un premio gordo-.

-Jugar bingo? Enserio?,dudo que pueda hacer otra cosa a sí que de acuerdo,que premio?-.

-Aparte de quitarle billetes nos dejará salir a conocer el pueblo,otra forma de despejarse-.

-Vale,espero y no me metas en problemas-.

-Tranquilo,Wonho tendrá cara de tonto pero es bastante encantador-

Xx:Gracias por el halago imbecil-.

-Así tratas a tus pacientes?-.

Xx:Eres el único.

-Quien es el?-. YG

-Soy Shin Hoseok uno de tus enfermeros,puedes decirme Wonho-.

Yoongi se sorprendió,se veía bastante joven para ser enfermero.

-Soy Min Yoongi-. Se presentó aún con confusión en su rostro.

-No eres demasiado joven para ser enfermero?-. Se atrevió a preguntar al fin.

-Es trabajo de medio tiempo,no es tan malo-. Le contesto con una sonrisa.

-Es agradable porque trabajas en el mismo lugar que tu omega,a sí cualquiera diría que es agradable-. Le contesto con una sonrisa picarona a wonho.

-Hyungwon no es mi Omega Zico-.WH

-Yo no hablaba de Hyungwon-. Volvió a decirle con malicia.

El rostro de Wonho se torno rojizo por la vergüenza.

-No estoy aquí para hablar de mi vida privada Zico,estoy aquí para atenderlos y ganar dinero-.WH.

-Para trabajar aquí no debes saber algo de medicina?-. Hablo nuevamente el omega.

-Exacto,y lo se, hice un pequeño curso para saber lo básico,me aceptaron sin ningún problema,pero no me encargo de casos tan grandes-.

-Entiendo...Algo-. YG.

-A que es un Omega adorable o no? wonho-. Zc

-Hasta hace un rato dijiste que era un Omega con un carácter de mierda,quien te entiende hombre-.

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora