Los rayos del sol entraban por la ventana del menor era un día sábado y ambos muchachos seguían dormidos en la cama del anterior mencionado.
El mayor de los dos empezó a removerse avisando que se estaba despertando.
Cuando lo hizo sintió un dolor punzante en su espalda baja provocando que cerrará sus ojos e hiciera una mueca de dolor.
Se acomodo como pudo y se limitó a observar a su compañero que dormía plácidamente abrazando su torso.El mayor comenzó a acariciar el cabello del contrario mientras recordaba lo que había ocurrido hace unas horas atrás,realmente no podía creer que lo habían hecho y que él,Min Yoongi,hubiera sido marcado por un Alfa,si le hubieran dicho en el pasado que seria marcado seguramente se reiría de esa persona.
Jimin empezó a abrir los ojos y se encontró con un pálido acariciando su cabello y observando hacia la pared.
-Buenos días Yonie-.hablo con la voz ronca,sentándose al lado del mayor sin dejar de abrazarlo.
-Buenos días Jimin-. Hablo un poco serio,ante ese gesto el menor se preocupo.
-P..pasa algo?-. Pregunto con cierto miedo.
-No sabes cuanto te estoy odiando en este momento-. Dijo con tono serio y frío.
-Q..que?-.
-Park Jimin,no puedo moverme,me rompiste-.
-Ohh~ por eso-. Hablo con un tono de inocencia.
-Si,"eso" imbecil-.
-En mi defensa yo te dije que no podrías caminar y tu no parabas de decir "Más,más jimin" y yo obedecía a tus ordenes-.
-No creí que lo dijeras literalmente,y y..yo en ningún momento dije eso-. Hablo sonrojado
-Ah~ tan lindo-. Corto la distancia en un pequeño y corto beso.
-No soy lindo-.
-No,eres hermoso que es mejor-. Volvió a unir los labios.
-Eres tan cursi-.sonreía mientras se besaban.
-Te parece si nos damos un baño?-.Dijo Jimin.
-Por mi bien,pero no tengo ropa de más Aquí-.
-Te presto,tenemos más o menos la misma altura-. Se acercó a su armario tomó varias prendas de ropa y las dejo dentro del baño.
Preparó la tina y cuando estuvo lista,llamo al mayor y se metieron ambos al agua.
Jimin se encontraba de espalda apoyado en la pared de la tina y Yoongi apoyaba su espalda en el pecho de Jimin.Cuando terminaron el baño,se cambiaron y bajaron.
Jimin se reía por la forma en la que caminaba Yoongi y este último lo golpeaba bastante fuerte en el brazo.Llegaron a la sala y se dirigieron a la cocina donde se encontraba la madre de Jiminie.
-Hola chicos-. Hablo la señora con una sonrisa tierna.
-Hola ma-.
-Hola Señora Park-.
-Oh Yoongi somos casi familia dime Young si?-.
-M..Muy bien-.
Los chicos tomaron asiento y empezaron a desayunar un tazón de cereales con leche y unos panqueques.
-Se divirtieron anoche-. Pregunto Young con tono divertido en su voz al ver la reacción de ambos chicos.
-S..si,vimos una película-. Respondió rápido Jimin para que su madre no se diera cuenta.
Pero Jimin no tomo en cuenta algunas marcas que había dejado en el cuello blanco de Yoongi que estas se notaban Demasiado,y Young no lo dejo pasar-A sí?,cual vieron?,se escuchaban muchos gritos-. Mencionó nuevamente.
Los muchachos al oír,se atragantaron y Yoongi escupió la leche en la cara de Jimin.
-Niños,no nací ayer saben?-. Hablo nuevamente.
En ese momento Yoongi era un tomate humano y Jimin ni hablar,no es como si fuera agradable que tu madre te haya escuchado mientras tenías una noche de pasión con tu pareja ,para no decirlo de otro forma.
-Y..yo mamá,esto-. Balbuceaba el menor.
Yoongi por su parte se quedo callado mientras evitaba hacer contacto visual con la mujer.
-Realmente pusieron en marcha la fabrica de cachorros eh?,un cachorro suyo sería el bebé Más lindo no creen?-.
-Mamá,me gustaría que evitarás el tema de "Fábrica de cachorros" o mejor olvídate que escuchaste algo anoche es incómodo-.
-De acuerdo,pero me sorprendió que fueras así de pervertido Mochi-.
Yoongi soltó una gran carcajada.
-Ya,mamá!-.hablo avergonzado.
-De acuerdo,pero quiero ser abuela pronto-. Hablo para salir de la cocina y escuchar el ultimo quejido de su hijo menor.
Ambos terminaron y se fueron a la sala,se sentaron en el sofá y comenzaron a platicar.
-Sigo sin creer que me hayas aceptado Yonie-.
-Pues creelo,porque ahora soy tuyo-. Dijo lo ultimo con un sonrojo.
-Te amo tanto-. Se acercó a Yoongi y lo beso.
Cuando se separaron el mayor le contesto.-Yo no-.
-Que?-
-Te odio Park Jimin-.
-
-
-
-
-
-
-
1/?)
HII PIPOL como han estado? Espero que bien ahr.
Primera parte del zukulemtoso maratón ahr.
La siguiente parte si no la publico ahora la público mañana con las otras partes porque me muero del sueño y no dormi siesta xd.Que raios pasa con el azúcar?.
Bueno espero les haya gustado.
Un beso y nos leemos luego.Gracias♡
~Saranghae~♡
By:CandeLemos^-^
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...