Luego de haber estado largo rato abrazándose,Taehyung se fue alejando del Alfa una vez que esté se haya tranquilizado.
Taehyung lo observó y su corazón se partió un poco mas,ahora sabía cómo se ah estado sintiendo Hoseok al ver a su mejor amigo mal. Y no era para nada lindo.Jimin se mantenía cabizbajo,ya no lloraba sólo se quedo en esa postura.
Estaba sumergido en sus pensamientos que estos no eran nada Buenos.-Jimin...-. Le llamo Taehyung en un susurro.
-Mate a mi bebe Taehyung-. Le contesto de la misma forma. El omega al escuchar tal comentario se quedo pasmado sin saber que decir,el no quería que su amigo pensara eso el realmente no quería que eso pasara.
-No,tu no hiciste nada de eso Jimin,por dios-.
-Yo le hice pasar un mal momento a Yoongi,lo lastime de una forma imperdonable y todo por ser un egoísta,soy una mierda Tae,me doy asco,maldición!-. Jimin comenzó golpear todo Cómo lo había echo en su habitación.
Tirando y rompiendo todo lo que podía. Su madre y sus hermanos intentaban calmarlo más este no les hacia caso.
Jimin había roto un florero de vidrio esparciendo los cristales por todos lados. Tomó uno de estos y lo apretó con tanta fuerza que comenzó a cortar su mano.
-Jimin te estás lastimando deja eso!-. JH.
-Cariño se que duele pero por favor no te lastimes-. Hablaba la madre del Alfa.
Taemin se acercó a su hermano menor,con sumo cuidado le tomó del brazo y le quito con cuidado el cristal. Tomó un pañuelo que su madre le alcanzó y le vendo la mano.
Lo llevo Hasta el sofá y lo abrazo ya sentados.
-Taemin Hyung no puedo escuchar a Yoongi,no puedo conectarme con el,que está pasando-. Hablo Jimin con sus ojos llenándose de lágrimas nuevamente.
-Jimin,no se si deba decirte esto ahora,es mejor que descanses un poco si?-. TM.
-No necesito dormir,solo dime que esta pasando-. JM
-El...El lazo ya se debe haber borrado Jiminie,por eso no sientes ni un poco de Yoongi,porque a pesar de no estar su lobo lo sentías a el no?-. Hablo Taemin con pena esperando ver alguna reacción de su hermano.
-No puede ser...No se pudo haber roto,el lazo es lo que me tenía con el,no me puede separar de él,dime que no es cierto Hyung,por favor dime que seguiré sintiendo a Yoonie,dime que aún seguimos conectados por favor,duele...-. Y las lágrimas llegaron nuevamente.
Tae por su parte se acercó de nuevo a su amigo que se mantenía escondido en el pecho de su hermano.
-Jiminie, mírame,todo estará bien si?,todo volverá a ser como antes,lo prometo,ahora,debes ponerte fuerte y y recuperar a Yoongi si?-.
-No hagas promesas que no sabes si podrás cumplir Taehyung,no me prometas algo que no estas seguro si pasará,puedes decirme que tenga esperanza pero no me prometas que todo volverá a ser como antes-. Con las Voz un poco entrecortada por el llanto le dijo a su amigo mirándolo a los ojos.
-De acuerdo,entonces,esperemos que todo vuelva a ser como antes-. TH
-Tae,el,el dónde está?-. JM.
Taehyung sabía que no debía decirle,su novio le dijo que no dijera nada.
-El Está en casa de Hobi-.
-Está durmiendo bien?,se alimenta como debe?-. Y ahí iba otro trocito de su corazón,el sabía que Jimin era un buen chico que detrás de todo eso había algo o alguien.
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
De TodoMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...