[46]

767 70 3
                                    

[Por decisión de ustedes ahre,ganó la 2 opción,es decir cap largo + adelanto del siguiente y como regalo les dejaré el del fic vkook xq soy lo +,los adelantos los dejaré en otra actualización xq si no se pierde el encanto del cap,oc? Oc. Disfruten,kisses]
-
-
-
-
Por supuesto que sabía quien era Im Jaebum y de tan sólo verlo le producía una rabia inmensa,por su culpa perdió su bebe,Por su culpa casi perdió también al amor de su vida,por su culpa casi perdía lo más lindo que tiene ahora.

Decidió calmarse,No sería apropiado propinarle un golpe en la cara al nuevo empleado sin razón,bueno si las tenía pero los demás no lo sabían.

Sólo le dedico su mirada frívola y se giró para comenzar a caminar y mostrarles un par de las instalaciones.

-Bien,siganme,preguntas al final,gracias.- Sentía la mirada penetrarle hasta el alma y no podía sentirse más incómodo y molesto de lo que ya estaba. Soltó un bufido y volvió a concentrarse en su labor,evitando seguir sintiéndose de esa forma para que su Alfa no se preocupara y viniera para desatar una posible guerra.

-Bien,del lado izquierdo tenemos tres estudios,lo usan mayormente los principiantes osea ustedes o los nuevos es lo mismo,normalmente en está planta se ubican los novatos.Del lado derecho nos encontramos distintas oficinas,para serles honesto nunca entre ahí entonces nose de que son exactamente,dudo que algo importante pero por las dudas luego pregunten-.

-Bien siguiendo el pasillo tenemos la zona de descanso,máquinas de comida o café,lo van a necesitar,para fumar y eso,por aquella puerta de la derecha está la zona de enfermería,por si necesitan supresores,si se lastiman todo está ahí,la puerta de al lado es la de limpieza,no se porque decirlo pero por si les da ganas de limpiar ahí tienen-.

- En está planta también está la cafetería,para que almuerzen e interactúen con los demás si así lo quieren,subiendo a la siguiente planta,está recepción y un par de oficinas de varios de los productores más conocidos,un ejemplo es Park Chanyeol,su oficina se encuentra en está planta,las de Lee Donghae uno de sus jefes también se encuentra aquí-.

-La misma zona de descanso,etc,en ese cuarto usualmente lo utilizan las Omegas para arreglarse,al frente de este se encuentran los baños,lo típico,hombre y mujer da igual si es omega,beta,Alfa o perro es así,aquí la mayoría de las cosas es igualitaria,más oficinas,incluyendo la mía y de varios productores más,y en la última se encuentran las oficinas de los presidentes de la empresa,los jefes "supremos",y eso es todo de las instalaciones básicas,las reglas del trabajo ya las saben y están informados sobre ello,les voy a dar un par de consejos desde mi experiencia como novato-.

-Lo primero,demuestren siempre que pueden hacer cada tarea que les encargan,mientras más determinados se vean más puntos a su favor tienen. Muestren su carácter mientras más se hagan respetar mejor para ustedes,No se duerman en el estudio,enserio no lo hagan a no ser que quieran ser empapados por agua de váter,si deben quedarse hasta tarde o si así lo deciden,saquen bastante comida y latas de café de la máquina de aperitivos porque luego las apagan y no funciona y al diablo su comida y café. Si no les gusta el café exactamente,bueno lo terminarán haciendo porque en este trabajo se consume más café que música. No se masturben en los estudios si no quieren generar traumas en los demás-.

-¡¿Acaso lo hiciste?!- pregunto Yixing

-No,pero vi a alguien hacerlo y fue asqueroso,evitare nombres para no dañar su reputación,de todos modos sólo quieto evitar incidentes,y si tienen alguna duda de algo,nunca le pregunten a Yesung es como preguntarle a una pared,nunca te responde y si lo hace es para empeorarlo,bien sin nada más,son libres de ir con sus encargados para que les digan sus primeras actividades,un gusto y Bienvenidos-.

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora