Aviso Zukulemto

1.1K 80 4
                                    

No,no es un capitulo I know.
Estuve desaparecida(? Porque weno la carcel digo digo escuela me Está dando con un caño :3 y este ser necesita aprobar las putas materias :v.
Lo bueno que ya me libre de alguna,la semana que viene tengo más pruebas y de más y mi cerebro está colapsado.

Este aviso no era para contar mi desgracia :v. A lo que venía,voy a actualizar hoy y capas que mañana o veré (como dije debo estudiar :v),pero si o si actualizaré como para dejarles capítulos y no le maten ekisde.

También voy a aprovechar el bug de esta nota para agradecerles los 10k que bueno creo que ya lo pasamos :3.

(No haré especial por eso,xq si me tarde con el maratón de los 5K dense una idea de lo que tardaré con este).

Gracias por todo enserio,este logro ahr es gracias ustedes :3. Me alegra que les guste lo que escribo así bien raro ahr.
Los sarangheo mucho sepanlo.

También aprovecho para decirles que el apoyo que estuvieron recibiendo los bebés en los Amas fue nada mas ni nada menos que hermosos :'v me siento como una madre,abuela,tía super mega orgullosa de lo lejos que llegaron gg.
Sigan dándole amor a estos hermosos chicos que se lo tienen más que merecido.

También ahr densa,no se olviden de votar estamos bajas :v. Y y y y Hoy es viernes y las Armys lo saben 7v7.

Nose ustedes pero a mi #MicDropRemix me dejo en estado vegetativo,fin del comunicado.

Amen a los chicos y amense a ustedes ahr.

By:CandeLemos ^-^

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora