Capitulo [16]

2.1K 216 24
                                    

La noche había caído antes de lo pensado,se había hecho un poco tarde para que Yoongi volviera a casa de Hoseok a si que Young Min decidió que se quedara para evitar algún tipo de desgracia.

Ambos chicos se dirigieron a la habitación del menor,se acostaron y empezaron con una charla nocturna.

-Yoongi-

-mm?-

-Esto,somos pareja verdad?,bueno se que debo pedírtelo como dios manda pero no te arrepientes verdad?-

-supongo,no me arrepiento Jimin,eres mi Alfa,mi Alfa tonto,y no me importa si no me lo pides como en  esas tontas películas cliché con globos y eso,con que estés a mi lado y me lo preguntes sin mas no voy a rechazarte-.

-Pero me gustaria hacerte una linda propuesta-.

-Vale,haz lo que quieras ya te dije que no hace falta pero como gustes-.

-Lo hare cuando menos te lo esperes pequeño-.dijo para besar a frente del contrario.

-Jiminie,no me digas pequeño,busca otro apodo-.

-mmm,que te parece....minino-.

-Ni que fuera gato,anda,usa tu cerebro-.

-Te dire Yonie y listo-.

-Me parece bien-.

-Tengo otra pegunta-.

-Dime-. hablo yoongi mientras bostezaba.

-Ya que somos o seremos pareja,no te parece que debemos conocernos mas?-.

-Por mi bien,pregunta lo que quieras-.

-Haremos el juego de las 20 preguntas,de acuerdo?-.

-Comienza tu-.

-Mm,que tipo de música te gusta?-.pregunto jimin con curiosidad.

-El rap,ahora me toca,que te gusta hacer o cuales son tus hobbies?-.

-Bailar y cantar,color favorito?-.

-Creo que es obvio pero el Negro y el Blanco,el tuyo?-.

-mm,todos,no tengo uno en especifico-.

-debes decir al menos uno-.

-El rojo-.

-bastante llamativo-.

-Como yo-.dijo sonriendo

-Cállate-.le respondió el mayor mientras sonreía mostrando sus encías,esa sonrisa que tanto ama Jimin,esa sonrisa por la cual estaria dispuesto a dar cualquier cosa por verla.

-Callame-.Hablo para morder su labio y veia al palido.

-Eres tan cliche Jimin-.para luego juntar sus labios en un beso lento y tierno que poco a poco se transformo en uno apasionado y desesperado.Yoongi solto un jadeo que Jimin aprovecho para meter su lengua y asi empezar una batalla entre ambas.

Jimin exploraba la cavidad bucal del contrario.Por falta de aire ambos se separaron,y en cuestión de unos segundos Jimin se encontraba arriba de Yoongi.

Volvió a atacar los labios de su mayor para lugo dirigirse a su cuello.

Empezó a dar un recorrido de besos por el cuello del pálido dejando una que otra marca,y sacando uno que otro gemido por parte del mayor puesto que el cuello era su parte mas sensible.

siguió bajando para besar y marcar la clavícula del mayor.

Jimin empezo a notar el aroma de Yoongi,ese aroma que lo volvia loco y le hacia perder el poco  auto-control que tenia,cada vez mas el aroma se impregnaba en las fosas nasales del menor y este no aguantando mas saco la remera del omega y volvio a besarlo pero esta vez fue un beso humedo,formando uno que otro chasquido.

Yoongi tambien retiro la camisa del moreno y la tiro por alguna parte de la habitacion,daba caricias por el torso y espalda del contrario,Yoongi sentia un millon de sensanciones de las cuales no estaba en contra. Daba uno que otro jadeo.

Jimin acariciaba la cintura de Yoongi,tomo el pantalon de este y lo bajo dejando a la vista la notable ereccion del mayor.

(N/A:Quiero aclarar que me estoy muriendo de verguenza y de la risa al escribir esta parte ALV) 

Jimin la observo unos segundos para luego morder su labio.

-D..deja de mirar asi.- hablo un yoongi con la respiración agitada y un fuerte sonrojo.

-Olvidate de caminar Yoongi,no puedo esperar mas-. Dijo para unir sus labios otra vez.

-

-

-

-

HI PIPOL como han estado? espero que bien :3

MUAJAJ SE PRENDIO ESTA MIERDA ahr soy mala lo ze xd.

se viene el smut señoras y señores uagdeyb, la otra parte la publico en la noche,no soy tan cruel.

He publicado temprano y como dije esto amerita unos aplausos +se aplaude a si misma+

Les esta gustando? ahr xd espero que si.

Como habia dicho,no esperen el smut hard o algo asi porque soy nueva en esto y ps seguramente me salga del asco ahr xd pero lo que cuenta es la intencion :).

Les iba a decir otra cosa pero me olvide a si que ni modo :v.

Un beso con musha baba :3

By:CandeLemos ^-^

PD:Estoy escribiendo desde la compu a que nose como salió xd bueno un beso chau.

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora