[20]

2.1K 201 12
                                    

-Qué demonios-.Hablo Park Jihyun el hermano de Jimin,que aún miraba la escena un tanto perturbado y sorprendido.

-Jihyun?-. Hablo Jimin mientras se levantaba de golpe y cubría como podía a Yoongi Hasta alcanzarle la remera a este.

-Jimin,si lo iban hacer hubieran usado la habitación no el maldito sofá ay por dios que asco,me traume-. Dijo Jihyun mientras se tapaba un poco el rostro.

Young al escuchar el alboroto bajo y se encontró a su hijo mayor cubriéndose el rostro y luego posó su mirada en los dos menores que estaban despeinados y un poco agitados.
No hacía falta que preguntara puesto que la escena era obvia.

-Hola Jihyunie-. Hablo la mujer como si nada pasará.

-Ma porque no me dijiste que vendría Jihyun-.reclamo Jimin

-Quería que fuera sorpresa-.

-Y vaya que lo fue-. Hablo por fin Yoongi que se mantenía oculto atrás de Jimin.

-No pensé que mi hermanito fuera así-.

-Así como?-. Dijo confundido Jimin.

-Atrevido? No lose,pense que te quedarías Virgen Hasta los 40-. Dijo en tono divertido.

Yoongi estalló en carcajadas ante ese comentario dejando a la vista sus encías.

Jimin al principio se sintió ofendido con su ahora novio pero luego ver esa hermosa sonrisa se le quedo mirando completamente embobado.

-Aish si eres un tonto enamorado-. Volvió a decir su hermano.

-Cómo no estarlo si es hermoso-. Dijo Jimin.

Yoongi se volvió un tomate ante las palabras de su menor,aun no se acostumbraba a lo cursi de su pareja.

La madre había preparado algo para almorzar  y charlar y con charlar me refiero a el interrogatorio de Jihyun hacia Yoongi.

-Nombre completo-. Hablo serio.

-Min Yoongi-. Dijo en el mismo tono,porque no se dejaría intimidar aparte tampoco lo estaba.

-Familia?-.

-Madre y hermano-.
Jimin cuando escucho eso se sorprendió.

-Nombre de tu hermano-.

-Hoseok-.

Y ahí Jimin comprendió.

-Hace cuánto se conocen con mi hermano-.

-Hace unos meses-.Yoongi comenzaba a aburrirse del tonto interrogatorio.

-Y hace cuanto salen-.

-Formalmente?-.

-Si?-

-Unas 48 horas creo-.

Jihyun pestañeo un par de veces y miró de un lado a otro a la pareja que se encontraba enfrente suya.

-Eso no me lo esperaba-.

-Yoongi es lento para entender indirectas-. Dijo Jimin.

-Yo adivino no soy-.Se defendió el recién nombrado.

-Sigamos,cuantos sobrinos me darás?-.

Sin duda alguna esa pregunta sorprendió a ambos.

-Que tal si empezamos por uno-. Dijo Yoongi con un poco de vergüenza.

-Mmm me conformo con uno por ahora,pero enserio tenían planeado crear a un cachorro en el sofá?-.

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora