YOONGI:
A la mañana siguiente,me levanté super adolorido,me dolía Demaciado el cuello será por la marca?,no se,pero siento como si tuviera 100 bloques de cemento en la espalda.
Tome una pastilla para el dolor,más un supresor,y me puse un aerosol neutralizador para que no se sienta mi aroma y no tenga que pasar por otro "accidente".
Baje y Hobi me esperaba con el desayuno hecho,tan lindo el.-Ey~-.
-Hola Suga suga,estas mejor?-
-Eh si,ya me prepare,oh esto se ve delicioso-.
-Es la primera vez que hago algo rico a sí que disfrutalo-.
-Mmm es delicioso- dije como un niño pequeño cuando prueba un dulce,a veces pienso que tengo mi lado infantil.
-Suga-
-Mmm?-
-Te pondrás un pañuelo verdad?-
-Porque?,no hace frio-
-Ya se que no hace frío,solo lo digo porque quiero que sigas vivo-.
-A que te refieres-
-Me refiero a que si Jin te ve la marca,serás hombre muerto,no,mejor dicho serás interrogado y luego morirás-.
-Cierto,eh,pensándolo mejor,me hace frío en el cuello-.
-JAJAJA admite que le tienes miedo a Jin-.
-Por supuesto que le tengo miedo,cuando se altera es peor que una mujer en sus días,nose que le vio Namjoon-.
-El amor es ciego,pero Jin no es feo,puede tener sus ataques sobre protectores y todo lo demás,pero como omega es muy dulce y atento la verdad-.
-Si todo eso,pero llega a tener mocosos a esta edad y yo me encargo de castrar a Namjoon,y a golpear a Jin Hasta que se le quite la tintura-.
-Que agresivo me saliste,y si yo tengo cachorros? Bueno me refiero que si mi omega tiene cachorros?-.
-Primero:Tienes un Omega acaso?,Segundo:Te pego por pendejo.-
-eh tal vez tengo un Omega,porque me pegarias?,serian tus sobrinos,bien lindo como el padre-.
-A sí?, quien es ese omega entonces?,no me imagino a niños con dosis de azucar corriendo por todo el lugar mientras veo televisión-.
-Lo conoces,si,pero aun no te lo presentaré,OYE,serán super lindos como mi omega,y eso significa que te tendré viviendo conmigo Hasta que tenga mis cachorros?-
-Seré tu eterna molestia Hobi~ no importa si tienes 40 niños,YO siempre seré tu primer cachorro-.
-...Ahhh pero que ser tan hermoso tengo de amigo,siempre seras mi cachorro molesto y gruñon,ah~ te amo- dijo abrazandome cómo un niño,esta bien que sea bajo pero tampoco merezco este trato cruel.
-Yo también te amo,ahora vamos que se nos hace tarde-.
-La próxima recuerdame grabarte cuando estés en celo-
-Eh porque? -
-Porque te pones más amoroso-.
-Aish cállate!-lo empuje hacia la puerta y salimos rumbo a la escuela.
JIMIN:
Estaba terminando de prepararme.
Cuando termine baje,tome una manzana y me fui.
Mis padres no estaban así que no me despedí.
Llegue a la escuela y Tae Tae me esperaba enfrente de mi taquilla.
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...