No entiendo que es lo que pasa.
Papá siempre me decía que Alex era mi hermano y lo debería querer porque el me iba a proteger siempre.
Pero no es así.
Cuando llegamos ayer a este lugar él me dijo que esta sería mi nueva casa pero yo no quiero estar aquí pero no se lo he dicho por que se va a enfadar y me va a lastimar.
Él suele enojarse rápido
No quiero que me toque, me lastima.
Dice que es un juego pero yo no quiero jugar con él.
Hoy Alex no ha tenido un buen día en la escuela y se ha desquitado conmigo.
Duermo en una pequeña habitación sin muebles y no me deja salir, no he comido desde ayer ni tampoco he tomado un baño o ni siquiera he visto a mi familia.
Extraño a mi mamá.
Alex dice que ellos se fueron de viaje pero que si me porto bien los visitaré pronto.
Mi hermano a llegado hace unos minutos y me ha contado su día pero no he dicho ni una palabra.
No me gusta estar aquí, quiero marcharme.
Alex a tratado de abrir una lata y él muy tontín se a cortado con el metal pero finalmente ha conseguido sacar el contenido de la lata y lo ha dejado caer en el suelo.
-Hora de comer, hermosa. Dice dejando la lata a un lado y dando grandes pasos hacía mí.
Trato de retroceder pero no puedo.
Él me alcanza y sujeta por los tobillos para arrastrarme hasta la comida.
Tengo hambre pero mamá me ha enseñado que no debo comer cosas del suelo.
No lo hago.
Ojalá papá y mamá estuvieran aquí.
Así Alex no me pegaría.
Así él no me obligaría a comer del suelo ni me llamaría "perra"
Tampoco me pondría algo en el cuello para mantenerme cerca.
Si mis padres estuvieran aquí Alex no me tocaría.
Pero ellos no están y por lo tanto Alex puede hacerme lo que le de la gana.
Por que por eso soy su "mascota"
Y las mascotas son para divertirse...
¿No?.
Poco tiempo aquí y creo que mis padres no regresarán por mi nunca.
No volveré a ver a mi hermana... aunque Alex dice que el tiene una hermana linda y obediente.
Dice que los dos viven juntos y ella es muy feliz por que él no le hace daño.
Seguramente ella tiene una habitación, comida y un baño para usar más de una vez por día.
Alex me aseguró que seguiría dándo me comida y dejar me usar el baño solo una vez al día.
Si subo de peso ya no me querrá.
Seré demasiado gorda para que me siente en sus piernas y me susurré al oído todo lo que hizo hoy mientras que me toca.
Cuando jugamos él siempre se coloca encima de mí y yo abajo, por que él manda y sabe jugar mejor que yo.
Se enfada mucho cuando lloro, dice que no disfruta del juego pero aún así no se detiene.
Odio estar aquí.
Por favor Alex, ya no quiero jugar.
ESTÁS LEYENDO
RED Sobreviviendo al Infierno COMPLETA
Non-FictionNuestros padres murieron hace ocho años. Él nunca me haria daño, porque soy su princesa. Él cuida de mi y nos mantiene a salvo. Él es un buen hermano. O por lo menos eso me obliga a decir. Si miras con atención tras la ventana de nuestra casa, sabrá...