Días después...
Creo que mudarnos no fue mala idea después de todo, nos hemos instalado en una zona residencial con muchos departamentos, actualmente estoy libre bajo fianza en lo que se lleva a cabo el período de sentencia aunque no tengo porque preocupar me, el tonto vídeo que Analú dejó responsabilizado me por cualquier cosa que le pudiera ocurrir no concuerda con el reporte forense, ya que para todos ella se suicidó.
Entonces ahora en televisión nacional ella es una loca que se quitó la vida al ver qué su ex comenzaba a salir con otras chicas.
Eso fue lo que realmente sucedió.
Enrique se hace cargo de todos los trámites junto con el abogado así que no he vuelto a la ciudad desde hace ya varios días, he tenido que disculpar me por Ximena pero ella sabe perfectamente lo que está pasando, aunque claro, ella no sospecha que es mi cuartada perfecta ya que el día que Analú murió, ella y yo estabamos cenando en un restaurante aunque claro yo llegué antes que ella al restaurante después del evento, mientras que ella se a quedado atorada en el tráfico.
Me preguntó ¿cómo se sentirá Tania de saber que su hija ha estado conviviendo con un asesino?.
Ojalá no pueda dormir en las noches.
El lugar en el que vivimos es un poco más pequeño que la casa anterior pero ya me he ocupado de eso, el negocio está prosperando a grandes pasos por lo que me he tomado la libertad de mandar a construir un sitio que se adapte a mis necesidades, en un lugar a cientos de kilómetros de la ciudad en donde pueda descansar tranquilamente.
Lucy parece más feliz ahora, todas tardes va a casa de los vecinos a jugar o trae a una amiga a la casa, incluso yo me siento a platicar con las madres de sus amigas quiénes me consideran una gran persona por sacar a una niña adelante que no es mi hija, de hecho estamos a punto de ir a casa de la señora Sandra, mamá soltera que ha tenido una niña más o menos de la edad de Lucy sólo que es un poco más regordeta y de piel morena pero tiene unos rizos negros increíbles, hoy es su cumpleaños y es nuestra vecina de a lado así que acudiremos a su fiesta de cumpleaños.
Por primera vez parece que nuestra vida va mejorando.
-¡Gretel! ¿Ya estas lista?. Grité y ella sale corriendo de su habitación con un vestido de color lila y una pequeña corona de flores sobre su cabeza. -¿Llevas el regalo?. Cuestionó y ella lo toma de la mesa del comedor, si fuera por mí le hubiera comprado algún videojuego o una muñeca pero Lucy ha insistido en regalar le un collar de mejores amigas que cuando se unen, forman un corazón, me pareció algo simple pero agregué unos cuantos billetes al obsequio.
Cierro la casa y ambos caminamos por el patio hasta rodear completamente la cerca y llegar al otro lado de la casa en dónde Sandra a rentado juegos infantiles y ha decorado el porche con mesas y globos de colores, no hay una gran cantidad de personas sólo los vecinos de la zona y algunos familiares, ella nos recibe con un gran saludo cerca de la mesa de postres y nos acercamos a ella.
-Me alegra que vinieran, Chantal esta en los columpios ¿Por qué no vas a buscar la Gre?. Dice refiriendo se a Lucy y ella me ve y yo asiento para hacer le saber que puedo ir a jugar con ella y con los otros niños.
-¿Necesitas que te ayude con algo?. Pregunto y ella sonríe coquetamente, si no tuviera una hija probablemente la invitaría a salir pero no me veo con ella y dos niñas de por medio.
-Estaba a punto de servir los platillos ¿me ayudas a servir?. Dice soltando una pequeña risa y la sigo hasta la cocina de su casa en dónde algunas de las vecinas le ayudan sirviendo los platillos y acomodando en charolas para hacer más fácil su trasporte, ambos tomamos una bandeja y salimos de la casa.
ESTÁS LEYENDO
RED Sobreviviendo al Infierno COMPLETA
NonfiksiNuestros padres murieron hace ocho años. Él nunca me haria daño, porque soy su princesa. Él cuida de mi y nos mantiene a salvo. Él es un buen hermano. O por lo menos eso me obliga a decir. Si miras con atención tras la ventana de nuestra casa, sabrá...