Capítulo 1 No pasa Nada

651 48 12
                                    

El lugar es impresionante con sus tonos violetas y el juego de luces que trasforman la habitación como un tornado de emociones mientras que la música aturde mis oídos y un golpeteo constante sobre mi cabeza pero aún así sigo andando hasta la barra principal abriéndome paso entre el gentío que mueven sus cuerpos al ritmo de la música.

Desde lejos la puedo ver con ese vestido azul rey más arriba de sus rodillas y su cabello negro, esta de perfil así que no me puede ver, parece estar charlando con alguien o más bien con otro chico de cabello castaño y ojos borrosos, de un momento a otro, ella se acerca a él y lo coge por la mano para marcharse a otro lado como es su costumbre pero esta vez no será así.

Estoy frente a ellos y no tengo la más mínima idea de que hacer, o mejor dicho, sé lo que debo hacer pero no quiero, no quiero que ella regresé a casa.

Antes que comiencen a desaparecer entre las personas del lugar me he visto obligado a dar le un empujón al chico para que se de cuenta de mi presencia y en el momento justo en que se gira para verme aprovecho que esta desprevenido y le doy un puñetazo justo en el ojo izquierdo.

Quizás le he pegado muy fuerte o se ha pasado de copas porque se va directamente contra la barra mientras que una de las meseras trata de auxiliarlo tomo a la chica por la cintura y me veo obligado a tener que cargarla sobre mi hombro mientras me grita cosas intangibles a la vez en que  nos ganamos las miradas de algunos expectadores pero realmente no le tomo  importancia y prefiero salir de este lugar antes de que alguien llamé a la policía por el alboroto que he hecho.

Está vez no trato de que las personas se aparten para poder caminar, tengo que empujar para llegar a la salida con los párpados más pesados que costumbre, me detengo en medio del estacionamiento para bajar a la chica y me golpea el horrible olor del alcohol que sea bebido durante la noche, sin previo aviso me suelta una bofetada seguido de algunos empujones y rasguños.

-Oye, oye ¡Tranquila!. Dije fuertemente tomándola por las muñecas mientras que ella empieza a reír de la nada y me hago a un lado para abrirle la puerta del coche.

-¡Siempre tan caballeroso!. Contesta tomando mis mejillas con ambas manos y dándoles un tirón antes de subir al coche, me doy cuenta que tiene el maquillaje un poco corrido pero aún así luce fabulosa aunque si la hubiera cargado unos segundos más, probablemente me iba a vomitar encima de tanto alcohol que tiene dentro.

Luego de subir al coche puedo ver que la pantalla de mi celular se ilumina con una llamada entrante y justo antes de contestar pongo en marcha el automóvil pero me detengo al presionar la pantalla cuando ella trata de abrir la puerta del coche en movimiento y le doy un pequeño tirón del brazo.

-¿Qué haces?. Pregunté molesto para ponerle seguro a las puertas e impedir que la loca se tire.

-Tenemos que regresar, olvidé mi bolso. Dice con los ojos cerrados y lanzó un suspiro.

-Te compraré uno nuevo pero tan solo no hagas nada ¿si? Duerme un poco. Digo sin dejar de ver por el parabrisas.

-Te pareces tanto a él. Murmura y me cuesta un poco entender sus palabras. -Siempre tan diplomático y educado. ¿Sabes qué? Me alegro de lo que sucederá cuando lleguemos a casa. Lo mereces. Murmuró cabeceando en el asiento del copiloto pero preferí no contestar.

No tiene idea de lo que dice, esta borracha.

Veo que la pantalla del móvil se ilumina nuevamente pero no le presto atención, da lo mismo sí le contesto ahora o cuando llegué a la casa, él estará enfadado y mamá.... mamá estará de acuerdo con él. Como siempre.

○●○●

-Gracias por traer a Sky. Dice una voz a mi espalda y me giró para ver la con una taza de té en las manos.

RED Sobreviviendo al Infierno COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora