Para ser sincero no pude descansar en toda la noche, daba vueltas en la cama y de vez en cuando me levantaba para asegurar que Sky seguía dormida, para ser exactos, esta es la séptima vez que me pongo de pie y camino hasta su habitación para recargar me en el marco de la puerta y ver su silueta recostada en la cama, cubierta por una ligera manta de algodón. Parece tan tranquila e inocente, es como sí su pequeña mente retorcida estuviera lejos de ella.
Me acerco un poco más y me atreví a sentarme a un lado con mucha cautela de no despertarla. Ojalá tuviera mi celular para sacarle una fotografía y conservar este momento para siempre, quizás podría ganar un premio.
Por un momento pienso que he sido un idiota por culpar la, ella no ha sido más que una víctima más, una víctima de los cientos de miles de víctimas en todo el mundo, afectados por otras personas. Muchos creen que tienen libertad o al menos eso nos hacen creer pero la realidad es que no es así, no somos libres, yo no estoy encerrado en una prisión pero sigo siendo esclavo, esclavo de la sociedad, de mi familia, de mis pensamientos y estereotipos... de toda la mierda que hay en el mundo.
Ella no es mala, ella esta tratando de lidiar con la falta de carácter de mamá y el obsesivo control de papá.
Me quedé unos momentos más observando su cabello, se encuentra un poco alborotado y sus pestañas un poco más chicas de lo común, ya que no está usando maquillaje pero si puedo asegurar una cosa, es que es linda.
Recuerdo hace unos meses atrás cuando rompió con Bruno, no sé con exactitud que fue lo que pasó pero terminaron muy mal, ella le destrozó el cristal principal del coche con un bate de béisbol y el comenzó a decir cosas muy malas sobre ella. No quiero recordarlas pero puedo decir que fueron horribles, no creí ni una sola palabra pero las demás personas si, los estudiantes murmuraban cuando ella pasaba, el equipo de soccer hacían señas obscenas cuando la veían, los profesores tenían oídos sordos pero su reputación cayó hasta lo más bajo aunque sólo eran mentiras. Una sarta de mentiras mal intencionadas.
Papá lo arregló.
No sé como pero de un día para otro, seguían los murmullos pero ya no se trataban de ella, y supongo que era lo más lógico.
¿Cómo dejas de hablar de un tema novedoso? ¡Fácil! Con un nuevo rumor.
Esta vez a costas de una chica que iba en mi clase de filosofía, era muy tímida pero poseía lindos atributos.
La acusaban de enredarse con el profesor de estadística.
Salió huyendo de la escuela.
¿Alguna vez has pensado que lo que sale de tu boca puede dañar a las personas? Cambiarles la vida pero te lo aseguro tarde o temprano pagarás por ello. Como Bruno, tuvo un accidente y dejo de ser el capitán del equipo de soccer, fue una lesión muy seria en los tendones del pie, jamás se recuperará.
Me gustaría decir que lo siento pero no puedo hacer lo, se lo merecía.
También me gustaría decir que fue solo un "incidente" pero sé que papá lo provocó, era lógico habían dañado a lo que más amaba en todo el mundo. No lo culpó, yo también la amo.
Por un momento tengo un pequeño mareo, aunque seguramente solo es por la falta de sueño, no puedo dormir, tengo miedo que ella la siga pasando mal, que se despierte a la mitad de la noche y recuerde lo que pasó, que lloré y yo no esté ahí para consolarla. Eso me partiría el corazón.
Y si papá se entera me partiría la cara.
Antes de despedirme decidí acomodar la manta para que no tenga frío y me veo tentado a pasar delicadamente el dorso de mi mano por su mejilla y me sobresalto al ver como abre los ojos ante mi tacto e inmediatamente me pongo de pie y retrocedí dramáticamente chocando de espaldas contra un perchero que ni siquiera usa, solo lo tiene por decoración.
ESTÁS LEYENDO
RED Sobreviviendo al Infierno COMPLETA
Non-FictionNuestros padres murieron hace ocho años. Él nunca me haria daño, porque soy su princesa. Él cuida de mi y nos mantiene a salvo. Él es un buen hermano. O por lo menos eso me obliga a decir. Si miras con atención tras la ventana de nuestra casa, sabrá...