Capítulo 25 Solo fue una vez

307 27 3
                                    

Días Después...

Han pasado ya casi dos semana pero no lo sé... Supongo que lo peor de la tormenta es ver los restos de lo que arrasó... A veces sigo pensando que esto no es más que un mal sueño.

Ojalá fuera así pero sigo sin poder aceptarlo. Culpo a todos de lo que pasó, a mi padre, a mi madre, a todos en general incluso a mi mismo.

Quisiera regresar el tiempo atrás pero no puedo, tampoco logró evadir mi culpa, aunque busco un poco de consuelo no puedo encontrar descanso.

Mamá sigue en el hospital, con los nervios destrozados. Creo que ella esta peor que todos, de cierta manera ella firmó nuestra sentencia... Los doctores le administran sedantes al menos dos veces al día pero al menos esta custodiada por la tía Olivia, estoy seguro que ella la cuidará el tiempo que haga falta.

Papá ha desaparecido, no sé donde esta ni siquiera la policía a dado con una pista de su paradero, no sé si huyó o ella se lo llevó. No tengo idea.

Quizás y no pudo con la culpa.

Al final de cuentas no somos tan diferentes.

Tanto tiempo juzgando lo y terminé convirtiendo me en él.

La figura de una mujer aparece ante mi vista con un pantalón negro y una chaqueta de cuero ajustada quién sonríe levemente con una manta en las manos en compañia de un café y me la ofrece dejándola en el suelo.

Tengo mucho frío, el estado ha sido abatido por una tormenta invernal que me congela los huesos le devuelvo la sonria y acepto la manta de color rojo cubriendo mi cuerpo con ella.

-Pensé que no te volvería a ver. Murmuré tomando un sorbo de café caliente sintiendo como quema mi lengua pero se desliza suavemente por mi garganta.

-Decidí esperar un tiempo, pensé que no querrías  verme después de lo que pasó. Contesto encogiéndose de hombros tratando de sonreír pero su expresión tan solo comprendía una triste mueca mientras frotaba sus manos para trata de encontrar un poco de calor.

-¿Por qué?. Pregunté y ella guardo silencio mirando al techo con los ojos inyectados en sangre. -Pensé que era suficiente para tí.

-Yo también llevo preguntándome eso desde hace varios años... Supongo que existen muchos ¿Por qué? Que no tienen respuesta... No lo pude evitar. Confesó con los ojos llorosos y realizando una mueca para contener el llanto. -Jamás estuviste en mis planes, pero ahora estás aquí y...

Terminó por derrumbarse completamente.

-Hey, mírame.  Murmuré tocando su rostro con mis manos pero ella se apartó. -Tú tampoco estuviste en mis planes pero te convertiste en lo más bonito que me ha pasado en mucho tiempo a pesar de lo que hiciste.

Las comisuras de sus labios se elevaron levemente.

-¿Comprendes que lo que hemos hecho estuvo bien?. Preguntó y evité su mirada aguardando unos segundos, buscando las palabras correctas.

-¿Crees que lo que Alexander te hizo a tí estuvo bien? Eso es lo mismo que tu has planeado. Violaron a mi hermana y tu eres la autora intelectual de todo. Ella esta en el hospital, no quiere ver me. Dije alejándome un poco, refugiandome en la esquina de la habitación. -¡Dios! ¿Como pudiste? Le hicieron de todo, esta destrozada, la usaron como a una...

-Como tu padre lo hizo conmigo. Me interrumpió y guardé silencio. -Lo que ella pasó no se compara con los meses que yo estuve sometida a eso. No lo puedo entender, si los hombres odian de una forma lógica,  de una forma emocional ¿Por qué nos ven como objeto, si les damos la vida? A veces quisiera pensar que son diferentes, que hay alguien que hace la diferencia y ese hombre eres tú...

RED Sobreviviendo al Infierno COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora