Capítulo 3 Despertar

402 38 1
                                    


Cuando abrí los ojos lo primero que vi fueron las luces de colores en el techo de la cocina y cuando traté de ponerme en pie estás aumentaron en pequeños puntos cegando mi vista, aunque solo se trataba de un pequeño mareo.

Después de que logré reincorporar me, aún seguía en la cocina, la cual se ha convertido en una cancha de póquer de prendas entre algunos chicos pero la mayoría de sus jugadores eran mujeres y más de la mitad habían perdido más que solo los zapatos ya que una gran variedad de prendas de ropa se puede distinguir en el suelo.

Crucé el salón de la estancia no sin antes tropezar con una pareja toqueteandose sin la más mínima señal de pudor, más allá de ellos y de algunas personas que bailaban  y decían incoherencias, se encontraba un pequeño grupo de chicos que jugaban beer pong y maldijeron en voz alta luego de que les arrebataba un vaso y le diera un gran trago pero no presté atención y seguí caminando por la casa en busca de Sky y la encontré reunida con ocho personas más entre ellas Osvaldo quién giraba una botella de vodka vacía en el suelo.

-Sky... Murmuré cuando de repente un nuevo mareo me inundo y me dejé caer en el suelo a un lado de Osvaldo y de otro chico que va en mi clase de literatura. Justo frente a mí, al otro lado del círculo Sky bebe de una lata de cerveza.

-Me alegra ver que has despertado. Dice Osvaldo dándome unas palmadas en la espalda sin dejar de ver la rotación de la botella hasta que se detiene señalando a mi compañero de clases, Ricardo  y a una chica de cabello corto y con tinte claro, algunos abuchean y otros aplauden pero la chica se cruza de brazos pero es Ricardo quien habla. -Clau, Claudia, Claudin... tu reto es quitarte la camiseta o... hmm... Eliminar  esa faldita que me encanta. Comenta haciendo una seña que no logro comprender.

-¡Que te den!. Contesta la chica y una ola de abucheos se extiende en medio de la sala mientras que Osv, niega con la cabeza haciendo un chasquido repetitivo con la lengua.

-Una ofensa ¿Sabes lo que significa?. Pregunta Osvaldo alzando una ceja y mordiéndose el labio inferior mientras que la chica mira a sus compañeros de juego de ambos lados, a su izquierda esta una chica de cabello con mechas y a la derecha otra chica de piel oscura y rizos rojizos.

-¿Qué significa?. Cuestioné en un susurro a Osvaldo sin perder de vista a la chica y él se gira hacía mí con una sonrisa.

-Solo disfruta. Fue su respuesta y de nuevo se dirigió a la chica mientras que saca su móvil y comienza a grabar. -¿Y bien, Clau? ¿Te parece bien si primero va la camiseta y luego el beso?.

Pregunta Osvaldo y la chica le muestra el dedo medio erguido antes de quitarse la camiseta de un jalón y dejar al descubierto su top rojo y abalanzarse sobre la chica de rizos. Al principio pienso que es una alucinación a causa del alcohol que he bebido pero me doy cuenta que sus labios están entrando en contacto y no puedo evitar sentirme ansioso al ver como dos chicas muy lindas se besan frente a mí.

-Se acabo el espectáculo. Argumenta Sami después de separarse de la chica, frontando sus labios rosados con la muñeca y girar la botella nuevamente.

Cuando esta se detiene y muestra a los nuevos jugadores me sorprendo al ver que los elegidos somos Skyler y yo aunque una vez más, ella tiene las de ganar y antes de hablar se aclara la garganta un poco.

-Veamos... tu reto es quitarte  la camiseta o hacer una marca en el cuello de Julia. Comenta posando su mirada tras de mí, cuando me enfoco en el mismo punto que ella observa me doy cuenta que en un sillón se encuentra una chica quien parece dormitar con el cabello revuelto y puedo ver como en sus manos y piernas han escrito ofensas con un rotulador rojo. Trato de pensar que es lo mejor pero mi mente esta en blanco.

Sí me quito la camiseta todos en la fiesta verán las marcas y me pondría en rídiculo frente a todos.

Me puse de pie tratando de encontrar equilibrio y después de unos instantes lo conseguí y caminé para sentarme en un pequeño hueco del sillón.

RED Sobreviviendo al Infierno COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora