Capítulo 27

5.7K 442 27
                                    

Narrador Omnisciente

Quinto Año

El quinto año había llegado y todo en el Ministerio era un completo caos, sentían miedo. La muerte de Cedric había sido un golpe duro para todos en el colegio, nadie quería creer que el señor tenebroso había vuelto dejando a Harry como un mentiroso ante los demás. ¿Pero por que no le creían? ¿Por que le tenían miedo a la verdad de que el mal estaba entre ellos nuevamente?

Mejor dicho, el mal siempre esta entre las personas, solo ellas deciden si luchar contra el o unirse. Pero a lo que me refiero es que... ¿Como pueden quedarse tan quietos? ¿Tan tranquilos? Nada mas con la idea de que el mago mas oscuro de todos los tiempos había vuelto y cada vez era mas poderoso que nunca. Le huían a la idea de que fuera verdad, ¿porque acobardarse? Indirectamente estaban logrando lo que el señor tenebroso quería, que temblaran de miedo ante la idea para que cayeran de rodillas ante el.

Eso solo parecía el principio de sus problemas. Contemos que también que de Azkaban varios mortifagos se habían escapado y entre ellos estaban la loca de Bellatrix Lastrange. ¿Que hace el ministerio ante eso? Absolutamente nada coherente, porque colocar a Dolores Umbridge en Hogwarts era una solución para el colegio lamento decir que en vez de mejorar, lo empeoro.

Busquen en la Mansión Malfoy, que busquen en ese lugar muy bien para que vean cuantas sorpresas se llevan. El ministro era un completo pendejo al dejarse amenazar por alguien como lo era Luicius Malfoy. Es hombre no lograba intimidar ni a una mosca.

Otra cosa... ¿Que es eso de no hacer hechizos prácticos? Lo único que el ministerio quiere es que los maten a todos por no saber defenderse al no tener una educación necesaria. Insisto, esa cara de sapo es parte de los mortifagos, estoy totalmente y completamente segura de eso. Todo aquel que tenga tuviera conciencia sobre todo lo que estaba pasando lo aseguraba.

Reglas por aquí y reglas tontas por allá, eso era lo único que aportaba la cara de sapo para el colegio.

Estaba segura de que no se iban a quedar cruzada de brazos y Hermione Granger era esta vez el punto clave para romper las reglas. ¡La señorita perfecta estaba incitando a romper las reglas!

¿Todos estaban al tanto de lo trata la Orden de Dumbledore? Pues es muy bueno que lo sepan.

A la falta de la enseñanza de Artes Oscuras, a Granger se le ocurre la grandiosa idea de que Potter diera las clases. ¿Quien mejor que El Elegido para enseñarles? Después de todo era el niño que vivió, el que recupero la piedra filosofal, salvo a la pequeña Weasley en la cámara de los secretos, él que enfrento a miles dementores y presencio a Voldemort a su regreso. Aunque media ciudad mágica no quería creer eso. Así que gracias a todo eso, Harry Potter estaba capacitado al cien por ciento para entrenarlos.

Mientras todos esos chicos escondían en la Sala de Menesteres para hacer lo que debían. Mientras eso pasaba Dolores se adueñaban del colegio poco a poco. Sabia que algo tramaban así que se invento un grupo, ese grupo era liderado por Malfoy. Mal lider, lo que tiene de lindo lo tiene de miedoso. Pero ese, ese tenía otra historia escribiéndose en la oscuridad del ultimo pasillo del colegio.

Cho Chang, odie el momento en que abriste la boca, los descubrieron y los castigaron de la peor manera mientras tu salias libre de eso. Espero al menos que tu madre allá vuelto bien el trabajo luego de esto, porque por eso los traicionaste para salvar a tu madre.

Si en un inicio les dije que las cosas estaban mal, ahora se encontraban peor. Mortifagos reuniéndose, Voldemort volvió, el ministerio queriéndose apoderar del colegio mientras que Dumbledore se encontraba desaparecido. Todo estaba de maravilla y espero que fuera obvio mi sarcasmo.

¿Algo podría empeorar? ¡Oh si! ¡Claro que si! ¡Como si fuera el colmo!

Tenía que jugar con la mente de Harry Potter y claro como tiene complejo de Héroe.

El cicatrizado termino en el departamento de profecías junto con sus amiguitos para buscar su propia profecía del niño.

Un resumen enorme sobre ese evento. Terminaron rodeado de mortifagos. Y otro resumen mas grande. Sirius Black murió.

Bien hecho James.

¡Maldita y desquiciada de Bellatrix Lastrange mato a su propio primo! Que perra.

Pero con todo ese revuelo al menos el ministerio dio a revelar que el señor tenebroso volvió.

El volvió.

La hija de VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora