Capítulo 43

3.6K 280 8
                                    

Desde que Harry Potter había escapado de esta mansión junto con sus amigos y la ayuda del elfo domestico habían pasado de todo. Mi padre se encontraba débil. Harry había logrado conseguir otro Horrocrux en la bóveda de Bellatrix y fue gracioso ver como mi padre la torturaba para desquitar su ira, ella aguantaba los gritos de dolor pero esa diversión desapareció cuando la sala termino manchada de sangre. Es la primera vez en mi vida que siento asco al ver tanta sangre derramada en el suelo. Cada vez quedan menos Horrocrux por destruir y eso significaba que cada vez faltaba menos para el momento que había estado esperando en los últimos tres años. Si, creo que soy la única persona que piensa en como sera el día de su muerte y quien debía ser la persona que me matara, mi padre no era esa persona, el nunca podrá matarme y mucho menos ahora. Así que el único que podía cumplir esto era Harry.

Me encontraba en el colegio en estos momentos, había regresado junto a Thomas y el resto de los chicos llegaría en cualquier momento.

Caminaba por los solitarios y fríos pasillos del colegio. Volvía a traer un vestido negro hasta los pies y sus mangas eran largas igual. Mi cabello caía libremente por mi espalda y estaba completamente descalza simplemente porque me gustaba sentir el frió en mis pies. Thomas caminaba junto a mi en este silencioso recorrido por los pasillos y en lo mas profundo de mi, lo poco que me quedaba de alma se lo agradecía.

─ Aveces no te entiendo. ─ rompió el silencio. ─ Tu manera de expresar tus sentimientos no la entiendo.

─ Ni siquiera yo la comprendo.─ le digo luego de unos momentos procesando sus palabras. ─ Así que menos lo harás tu.

─ ¿Era necesario borrarle los recuerdos?

─ ¿Es necesario el cuestionario que planeas hacerme?

─ Solo intento ser tu amigo.

─ Ya lo eres, así que no intentemos ser personas que no somos. Si tengo que hablar contigo lo haré, si necesito hablar de mis sentimientos lo haré. Así que no me hagas preguntas las cuales ya conoces las respuestas.

Luego de eso nos volvimos a quedar en silencio en el transcurso de bajar las escaleras para llegar a las mazmorras. No entendía por que joder con ese tema en estos momentos cuando lo único que no quería era pensar en eso y el lo sabía.

─ ¡Llegaron!

Mire a Theo al final del pasillo junto con Blaise el cual no se notaba de un buen humor, así de mala estaba la situación para que un chico como el estuviera con esa cara de poco amigos. El único que faltaba era Draco.

─ ¿Donde esta Draco?

─ Esta en su habitación, quería estar solo.

Asiento y todos entramos en la sala, todos estaba igual a años anteriores lo único que cambiaba era la atmósfera la cual estaba demasiado tensa.

***

Eran las ocho de la noche y todos nos encontrábamos en el comedor el cual estaba mucho mas vació de lo que me esperaba. Este año no hubieron muchos niños de primer año y la casa con mas estudiantes obviamente era Slytherin por que la mayoría son hijos de esas sanguijuelas. También podíamos ver la mesa de los leones lo suficiente llena con esos chicos de ultimo año como Thomas, Finnigan y Longbotton hasta Lovengood había llegado al colegio y estaba sentada en la mesa de los leones junto a las hermanas Patil.

Mire a la mesa roja y lo que buscaba lo encontré rápidamente, allí junto a Neville se encontraba Ginevra Weasley la cual también me estaba mirando de una manera fija y algo extraña. ¿Por que tanto interés? Estoy completamente segura que le borre la memoria a todos, fruncí mas el ceño y me gire a ver a Blaise. ¿Abra abierto la boca el idiota este? Un hechizo tan simple como el que hice era fácil de anular si tenias el hechizo correcto.

─ Se nota que quiere hablar contigo. ─ y no entiendo porque.

─ Y lo hará, pero tiene que esperar a que me acerque yo porque de lo contrario le ira muy mal. Cuídala muy bien Blaise.

Me coloque de pie y salí del gran comedor con la mirada de muchos sobre mi nuca. Alecto la cual estaba en la entrada del comedor me siguió, hecho el cual me molesto por que no necesitaba a una nana que vigilara cada movimiento que hacía dentro del castillo. Esto es lo mucho que confían en mi, que bien que no lo hace. Pero no me queje, simplemente llegue a las mazmorras y me fui a encerrar en mi habitación.

***

Habían pasado varía semanas desde que todos habíamos vuelto al colegio y sin duda todo estaba hecho una mierda. Los Carrow se estaban encargando de los castigos y la mayoría de ellos se los estaban llevando los de los últimos año por cuidar a los mas pequeños. Los castigaban por hacer una practica mal, por contestar, por estar en los pasillos fuera de hora, un poco mas y los castigaban por respirar. Unos gritos hicieron eco en el pasillo e involuntariamente mis pies comenzaron a caminar hacía el punto de donde provenían los gritos los cuales cada vez se me hacían mucho mas familiares.

─ ¡Malditos! ─ me apoye en la pared del pasillo viendo como Ginny se defendía a puras penas de uno de los moscos estos, ladee un poco mi cabeza pensando en si meterme o no. Lo dude por unos momentos la verdad.

─ Ya para de gritar.─ dije y todos me voltearon a ver. ─ Ando con un dolor de cabeza y tu gritando como si nos los pudieras enfrentar en silencio. ¿Alguna vez te enseñaron como realizar un hechizo no verbal? Es muy fácil y te ahorrarías ese dolor de garganta que te dará. ─ ahorra mire al otro.─ ¿Que paso?

─ La encontré saliendo de la enfermería y tienen totalmente prohibido entrar en ese lugar.

Enarque las cejas y comencé a acercarme. Sonrió de una forma para nada amable y Ginny retrocedió unos pasos.

─ Déjamela a mi.

La hija de VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora