Capítulo 46

3.3K 281 10
                                    

─ ¡Fred! ─ el grito de George se escucho por todo el pasillo, un escalofrío recorrió por mi espalda apresurando mi paso hasta llegar a donde ellos se encontraban.

─ Te metiste con la persona equivocada Carrow. ─ aparecí frente a Fred el cual estaba apoyado en sus codos viendo al idiota este con una expresión de miedo. ─ Con el si que no.

─ ¡Diana!

Este salio expulsado contra un muro y George corrió hacía su hermano para ayudarlo a levantarse del suelo, cuando los mire el me estaba mirando con los ojos sumamente abiertos como si hubiera visto un fantasma.

─ Llévatelo de aquí. ¡Ahora!

Volví mi vista hacía Carrow el cual ya estaba listo para atacarme y sonrió de medio lado antes de comenzar una pelea la cual se acabaría muy pronto.

─ Sabía que tendría el privilegio de acabar contigo Diana.

─ No si yo antes acabo contigo.

Duro mas de lo que pensaba y acabo de la forma en que menos esperaba, miro su cuerpo en el suelo tendido por unos momentos y luego intento desaparecer de ahí pero sentí un fuerte e intenso dolor en mi estómago que me dejo en blanco, luego un dolor de cabeza increíblemente y la voz de mi padre se comenzó a reproducir en todos lados. Me apoye en la pared llevando las manos a mi cabeza por el dolor y caí en el suelo mientras los hechizos que pasaban de un lado a otro se detenían.

"...Tienen una hora."

Debía estar molesto, débil podía sentirlo, lo sentía como si fuera mi propia debilidad.

─ Debo encontrar a Potter antes de que llegue hacía allá. ─ me coloque de pie e hice una mueca ante el profundo dolor que sentía. ─ Demonios.

***

Llegue a la puerta del Gran comedor y todos me voltearon a ver con diferentes emociones algunos empuñaron sus varitas para apuntarme, dejaría que me matarán si ese no fuera el trabajo de otra persona. Comencé a caminar hacía donde note a toda la familia pelirroja reunida, Granger no estaba y Harry tampoco estaba, hice una mueca y me fije que ahí en el suelo estaba Lupin junto a Tonks y varios recuerdos me golpearon junto a ellos, sobre todo con el. Las palabras que me dijo en mi primer año en este lugar se repitieron en mi cabeza.

─ Lo siento tanto. ─ susurro y bajo un poco la cabeza para ir hacía los Weasley. ─ Estoy buscando a Potter.

─ Por ahí viene. ─ dijo Ron y gire a verlo entrar en el comedor. El era el único en su familia que no había olvidado. ─ No te vez muy bien.

─ Será un verdadera lastima que sea la última imagen que tengas de mi. ─ le sonrió y el frunce ceño una vez termine de decir eso.

─ ¿A que te refieres? ─ eso lo pregunto George, lo mire a el y mi expresión se suavizo al verlo, luego mire a Fred quien sentado a su lado y algo herido me miraba con demasiada curiosidad. Lo mire bien y fija durante unos momentos, le sonrió de igual forma y me trago el nudo que se estaba comenzando a formar en mi garganta. ─ Diana. ─ parece que la que no hizo el hechizo bien fui yo.

─ Me refiero a muchas cosas. ─ mire a Harry. ─ Tu vienes conmigo, no es el mejor momento para hablar pero tenemos que hablar.

─ Vamos.

─ Harry. ─ murmuro Ginny.

─ Te veré luego, se los prometo.

***

Narra Fred

Esos ojos son los de mi sueños, siento que la conozco desde hace tiempo. Pienso en el momento en el que apareció y en como me ¿Defendió? Fue demasiado extraño, sentí demasiado. Mire a George una vez que el se fue con ella y el hizo una mueca mientras los veía alejarse.

─ ¿Ella quien es? ─ toda me familia me miro y fruncí el ceño.

─ Ya pronto sabrás quien es. ─ murmuro Ginny y se abrazo a Charlie el cual tenía un corte en la mejilla.─ ¿Donde estará Hermione?

─ Yo iré a buscarla. ─ murmuro Ron y se fue, Neville se nos acerco junto con Dean el cual miro a Ginny, esta ni siquiera lo vio.

─ Sigo sin entender quien es ella.

No me contestaron y lo único que se pudo escuchar en todo el comedor fueron los sollozos de todo, me comencé a sentir ausente de todo lo que pasaba y baje la cabeza perdiéndome en mis pensamientos, en el dolor de todos los que habíamos perdido a alguien.

***

Narra Hermione

¿Estas bien? ─ le pregunte preocupada mientras colocaba mis manos en sus mejillas, el asintió mirándome fijamente y lo abrace con mucha fuerza. El me correspondió con la misma fuerza y escondí mi rostro en el hueco de su cuello aspirando ese leve olor a menta fresca que aun desprendía.─ No sabes cuanta falta que me hiciste.

─ Se que hacen tiempo que no se ven.─ me sobresalte al oír a Blaise. ─ Pero debemos irnos.

─ Draco.. ─ murmuro negando y me aleja un poco de el, vuelvo a negar soltando varías lagrimas.

─ No me iré.

─ Draco tenemos que...

Soltó un fuerte suspiro y lo mire, el rodó los ojos y Theo quien estaba junto a el sonrió a medias.

─ Muévete Blaise, déjalos solos busquemos a Diana y a Thomas. Draco y Hermione sabrán como cuidarse.

─ Bien, vamos.

La hija de VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora