Capítulo 47

3.6K 319 85
                                    

Diana Riddle y Harry Potter caminaban uno al lado del otro directo hacía la salida del castillo para tomar dirección hacia el Bosque Prohibido. El silencio entre ellos era absoluto y el ambiente era tenso, lleno de dolor. Ambos pensaron en diferentes personas y que a su parecer no volverán a ver nunca mas. Esta situación se la habían imaginado muchas veces y había estado esperando por ella por mucho tiempo y el momento había llegado.

─ Debes matarme. ─ dijo Diana fuerte y claro, Harry detuvo su paso y ella igual pero no lo miro, el si la miro a ella.

─ ¿Que?

─ Debes matarme, Harry. ─ se giro a verlo y se cruzo de brazos.─ Y debes dejar que el te mate a ti.

─ Eso fue lo que Dumbledore dijo.

─ Viste los recuerdos de Snape.

─ El esta muerto. ─ Diana miro hacía otro lado y asintió, aunque ya en su interior sentía como todo se iba desencajando.─ No puedo matarte.

─ No es que no puedas matarme, tienes que matarme es la única manera de acabar con él para siempre. ─ no lo aguanto tanto, soltó toda la desesperación que cargaba dentro.─ Tienes que hacerlo, tienes que matarme.

─ Diana.

─ Por favor, al igual que tu, yo también guardo una parte de el en mi.  ─ Harry abrió un poco los ojos ante la sorpresa ante lo que dijo. ─ El también mato a mis padres cuando era una niña y gran parte de su alma se aferro a mi, por eso nunca me mato por, por eso siempre me mantuvo viva junto a él y es por eso que debes  ser tu el que debe matarme. ─ Las lagrimas se habían agolpado en sus ojos y las dejo ser, dejo que corrieran por sus mejillas, Harry trago fuertemente y su varita la cual estaba en su mano la apretó con mucha fuerza. ─ Por favor.

─ ¿Quienes eran tus padres?

─ Arabella y Cygnus Black. ─ Harry me miro con mas sorpresa y observe como sus ojos cristalizaban.

Harry fue subiendo la varita lentamente hasta apuntarla directamente a su pecho, Diana sonrió viendo su duda.

─ Lo siento.

─ Esto debía pasar.

Harry tomo el aire suficiente, apretó la varita con mucha mas fuerzas mientras cerraba los ojos para no ver lo que estaba por hacer. No quería hacerlo pero debía, tenía que hacerlo. Diana le sonrío aun mas aunque el no pudiera verlo.

─ Adava Kedavra.

***

─ ¿Quien es? ¿A quien carga Hagrid? ─ pregunto la pequeña Weasley con la voz entrecortada. ─ Neville ¿Quien es?

─ ¡Harry Potter murió!

─ No ¡No!

─ Silencio. ─ exclamo Voldemort. ─ ¡Niña tonta! Harry Potter murió.

El grito de Ginny se escucho entre todos los presentes seguido de la risa burlona del señor el cual no se notaba muy estable que digamos se veía casi trasparente. Su única esperanza había muerto ¿Ahora quien iba a matar al señor tenebroso?

─ A partir de hoy tu fe estará mejor conmigo. ¡Harry Potter murió! ─ miro hacía sus seguidores y estos se comenzaron a reír. ─ ¡Si! Llego el momento de su juramento. ¡Únanse a nosotros o morirán!

─ Draco. ─ lo llamo su padre. ─ Ven aquí.

El rubio quien estaba junto a Hermione apretó su mano con fuerza y le sostuvo la mirada a su padre mientras negaba.

─ Draco ven.

Su madre sabía que no lo haría así que ante su cara de disculpas asintió para si misma y se mantuvo junto a su esposo el cual no estaba de un buen humor al ver a su hijo con una impura. Todo se quedo en silencio y alguien se atrevió a dar un paso al frente dejando a todos sorprendidos. Neville cojeando dio unos pasos hacía el frente apretando fuertemente el sombrero en la mano.

─ Debo admitir que esperaba algo mejor.─ se volvieron a reír. ─ ¿Y como te llamas jovencito?

─ Neville Longbotton. ─ Bellatrix lo miro con toda la ironía y diversión del mundo.

─ Bueno Neville te encontraremos algún trabajo en nuestras filas.

─ Quiero decir algo. ─ se apresuro a decir.

─ A ver Neville creo que quedaremos fascinados con lo que vas a decirnos.

─ No importa que Harry este muerto.

─ Callate Neville. ─ hablo Seamus desde atrás.

─ Las personas mueren a diario.─ lo miro.─ Amigos, familiares. Si hoy perdimos a Harry pero sigue aquí...─ llevo su mano al pecho.─ Adentro con Remus y Tonks, todos... su muerte no fue en vano. ─ miro a Voldemort. ─ La tuya si porque estas equivocado el corazón de Harry latía por todos, por todos nosotros esto no a terminado. ─ del sombrero que tenía en la mano saco la espada de Gryffindor y en ese preciso momento Harry salto de los brazos de Hagrid tirando le un hechizo a la serpiente la cual lo esquivo. Los chicos sonrieron y comenzaron a correr mientras que muchos mortifagos comenzaron a escapar del lugar entre gritos, Voldemort estaba aterrado y lleno de ira.

─ Vamos Tom terminemos esto como lo empezamos. ¡Juntos!

***

─ A mi hija no perra.

Los gemelos atrajeron hacia ellos a Ginny mientras que su madre acaba con Bellatrix mas rápido de lo que se esperaba, en medio de la guerra los hijos de Molly no pudieron evitar sonreír al ver a su madre ser una heroína y continuaron atacando a los mortifagos que habían quedado que no fueron muchos.

***

─ ¡No seas idiota Weasley una serpiente mas grande que tu nos esta siguiendo! ─ Exclamo Draco mientras huían de Nagini, Ron resoplo y los tres cayeron en el suelo, ningún hechizo que les estaba tirando le estaba pegando, Hermione apretó las manos de ambos y cerro los ojos con fuerza viendo como su vida pasaba ante sus ojos en menos de un segundo.

Un grito. No estaban muertos.

Draco fue el primero en abrir los ojos y miro a Neville con la espada en alto mientras intentaba regular su respiración, luego miro a su novia.

─ Suelta la mano de mi novia, comadreja.

─ Es mi mejor amiga, hurón.

Hermione abrió los ojos y le sonrió a Neville.

─ Estamos vivos.

La hija de VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora