La guerra contra el lado oscuro había llegado a su fin. El Señor Tenebroso se encontraba muerto y la gran mayoría de sus seguidores habían sido derrotados mientras que la otra parte se había encargado de huir en el ultimo momento. El nuevo Ministro de Magia, el señor Arhtur Weasley se encargaría de enviar una brigada especial de auores para mandarlos a Azkaban. Al fin, luego de tanto tiempo todo parecía que volvería a la normalidad, estarían bien, nunca como antes porque recuperarse de las heridas toma tiempo pero llegarían a estar mejor de lo que alguna vez estuvieron.
***
Draco, Theo, Blaise y Thomas fueron puestos en libertad gracias al testimonio de Harry. También el hecho de que estos eran menores de edad y eran influenciados por sus padres los ayudo mucho también a que no la encerraran. Lucius Malfoy no corrió con la misma suerte, lo condenaron al beso del dementor y Narcissa había sido liberada de todos los cargos, el no tener la marca tenebrosa y salvar a Harry la habían salvado de prisión. Los juicios cada vez se volvían mas difíciles y agotadores, hablar con las familias de los muertos era mucho peor, ver la inocente carita de Ted y saber que sus padres no volverían para verlo crecer hizo que Harry sintiera todo la culpa sobre sus hombros.
***
Varios día después de la guerra, en la sala de la casa de los tíos de Harry se encontraban quedando todos en ella en lo que arreglaban la Madriguera y esperaban a que fuera pronto. Ginny se encontraba sentada en el único sofá que había en la sala y con una manta sobre sus piernas mientras en sus manos miraba el envase que contenía los recuerdos de Fred. No estaba segura que fuera el momento perfecto para devolverle sus recuerdos y dado a lo que había pasado con Diana sería mucho mas difícil, no creía que hubiera un momento perfecto luego de esto. El cuerpo de Diana aún no había sido encontrado y Harry seguía buscando. Y aunque fuera difícil no podía esperar hasta mañana o hasta la semana entrante, nunca hacerlo tampoco era una opción aunque también fuera tentadora.
─ ¿Ginny? ─ guardo el envase entre las sabanas y miro sobre su hombro a su hermano quien estaba parado justo en la entrada de la sala. ─ ¿Algún pajarito me dijo que quieres hablar?
Ginny sonrió y asintió mientras le hacía espacio en el sofá para que se sentara junto a ella.
─ Es algo demasiado importante.
***
Thomas entro en la sala de la antigua mansión y sin decir una palabra avanzo hacía las escaleras que daban hacia las plantas superiores, una vez en el ultimo piso donde solo se encontraban dos habitaciones camino hasta el final del pasillo. Una vez llego al final se encontró con una puerta de madera desgastada y en esa habitación entro.
Flash Back
─ Adava Kedavra
Ese característico rayo verde salió de la varita de Harry y golpeo directo en el pecho de Diana. Su cuerpo golpeo el suelo y Harry la observo por unos simples segundos antes de acercarse lo mas rápido que pudo, la tomo entre sus brazos apretándola con tanta fuerza como si eso fuera a retroceder lo que acaba de pasar.
Diana estaba muerta, en la había matado.
─ No sabes cuánto lo siento.
Un fuerte dolor recorrió el cuerpo de Harry y soltó un jadeo ahogado abrazándose al cuerpo de Diana y sintiendo como una gran parte del alma de Voldemort desaparecía por completo de la faz de la tierra. Pasaron varios minutos para que el dolor desapareciera y tomara la iniciativa de ir también hacia su destino, pero algo demasiado inesperado y extremadamente sorprendente ocurrió.
─ Y-ya t-tu de-deberías estar en e-el b-bosque, Potter.
Fin del Flash Back
─ Tardaste demasiado en llegar.
Sonrió divertido y se apoyó en el alfeizar de la puerta mirando a la castaña fijamente.
─ Tengo cosas más importantes que hacer antes que venir aquí a verte la cara la cual no es muy alentadora.
─ Eres un verdadero idiota, lárgate.
─ La nenita se enojó. ─ Diana lo miro mal y se encogió en la cama acurrucándose bajo las sabanas.
A simple vista tenía un corte en su mejilla y varios moretones en su cuello, físicamente se sentía débil pero mentalmente, al fin y por primera vez se sentía libre, por fin era completamente libre en cuerpo y alma. Aunque totalmente libre no era porque debía pasar por su juicio en el ministerio
Thomas sonrió viendo a Diana mirándole mal, Diana lo miro doblemente mal por verlo sonreír. Harry estaba en el ministerio, Draco se encontraba viendo como el dementor le arrebataba la vida a su padre y Ginny se encontraba en la sala de la casa devolviendo esos tan preciados recuerdos a su hermano.
─ Estas viva Diana.
─ Estoy viva.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Voldemort
Fanfiction- Tu y yo no somos tan diferente, Potter. Tu vida sigue siendo un paraíso comparada con la mía que es un completo infierno, tu vives para acabar con y yo vivo por él y para él. Si yo sigo viva es gracias a él. Él mató a tus padres, así que lo ves co...