Mire al bebé entre mis brazos y sonreí mientras acariciaba su regordeta y sonrojada mejilla mientras este lograba conciliar el sueño. Había tenido que trabajar mucho más para que lograra dormirse, el pequeño no paraba de llorar y en algún punto en medio de su llanto pensé que me volvería loca.
— Eres tan lindo pequeño. — le sonreí una vez más antes de depositar un beso en su frente. Me aseguré que estuviera totalmente dormido antes de colocar al pequeño Scorpius en su cuna. — Espero no saques el temperamento de tu padre. — me divertía pensar en un Draco intentando conciliar con un pequeño igual a él, el pequeño se removió y una sensación cálida y enternecedora me recorrió por completo. — Está claro que lo superarás.
Una esfera de luz levito alrededor de su cuna, la luz de su habitación se apagó mientras que una suave música inundaba la habitación, eso lo mantendría más arrullado. Hermione y Draco habían tomado unas horas para ellos mismo, así que fueron a cenar mientras que yo me había ofrecido voluntariamente para cuidarlos por esta noche, así ellos alimentaban su relación de pareja que tanta falta le hace. Fred se encontraba en Sortilegios Weasley y Thomas quien ahora se encontraba en una relación más que sería, ahora sería padre porque el chico no sabe lo que es utilizar protección. Le iría bien, lo tenía muy bien amenazado.
Todos habíamos sentado cabeza.
Luego de que la guerra acabó, dos años más tarde para ser más exacto, Theo le había pedido matrimonio a Luna y seis meses después celebrarían su boda en los jardines restaurados del palacio. Luna había logrado que la ahora Directora MacGonagall le permitirá tal evento y fue lo mejor que pudo hacer porque esa boda salió del un cuento de hadas.
Ese día Hermione había atrapado el ramo de novia y Draco con su patético humor le había dicho textualmente que escogiera la fecha. La próxima primavera lleno de vida a la Mansión Malfoy para su boda, la cual podemos catalogar como la boda más cara de los últimos cinco siglos. Draco no escatimó en gasto y Narcissa estaba más que contenta de dejar en claro que la boda de su hijo debía ser la mejor.
Una semana más tarde, mientras los nuevos Señores Malfoy se encontraban en su luna de miel nos enteramos en una agradable comida de domingo en la madriguera que la pequeña Ginny Weasley estaba embarazada de su primer hijo. Molly tuvo que intervenir petrificado a sus hijos y marido para que estos no mataran al padre de su futuro sobrino. Blaise ya le había pedido matrimonio así que se salvó de una muerte segura. Ginny quiso que la boda fuera lo antes posible porque según sus quejas no quería verse gorda en los recuerdos y Blaise intentaba no reírse de eso porque... la pequeña pelirroja terminará por golpearlo y golpeaba duro. Así la boda estuvo lista en menos de un mes, elegante pero sencilla y con las personas más allegadas. Ese pequeño bebé lo llamaron Blake.
Harry conoció una chica llamada Sarah cuando volvimos al colegio para reponer el año que perdíamos. Ella le mando un flechazo directo al corazón y cuando la casa del Valle de Godric se encontró totalmente reparada no perdió tiempo en pedirle matrimonio. La boda se realizó tras mes más tarde de que el pequeño Blake hubiera llegado al mundo. Harry se encuentra compartiendo la custodia de el pequeño Ted Lupin, hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks, con Draco Malfoy. El pequeño era de los pocos parientes sanguíneos de él rubio y su madre, y Harry ahora fungía como su padrino. Sarah ya se encuentra esperando su primer hijo.
Descansamos un año de las bodas cuando nuevamente en un almuerzo de domingo en la Madriguera, Ronald le pidió matrimonio a Pansy Párkinson no solo sorprendiendo a su ahora prometida si no que también a toda la familia. Esa noticia estuvo por provocar más de un infarto. Por mi parte yo no podía parar de reír porque sabía lo difícil que le resultaba tal escena a Ron, el cual representaba un alma inocente al lado de la gran perversión que propiciaba Párkinson.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Voldemort
Fanfiction- Tu y yo no somos tan diferente, Potter. Tu vida sigue siendo un paraíso comparada con la mía que es un completo infierno, tu vives para acabar con y yo vivo por él y para él. Si yo sigo viva es gracias a él. Él mató a tus padres, así que lo ves co...