Capitulo 9

2.9K 142 4
                                    

-JESÚS OVIEDO- ▪Sábado 16 de Octubre.
Choco las manos con Cameron cuando me abre la puerta de su casa, me deja pasar y entro observando como ha hecho palomitas.
°
-Que bien te lo montas. -digo riendo.
-Capullo. -dice agarrando un paquete de tabaco.
°
Me ofrece, cogo uno y lo enciendo inhalando el humo. Nos sentamos en su sofá y me da un mando de la play.
°
-Venga tío. -dice riendo.
°
Río removiendo mi tupé y lo cogo para después comenzar a jugar a la play como si fuéramos adolescentes. Apago el cigarro tras consumirlo lo máximo posible y Cameron me tira una palomita para ganar.
°
-¡Pero cabrón! -digo riendo.
-No había normas. -excusa con las manos levantadas.
°
Él va a la cocina a por un par de cervezas y le pido la dirección del baño.
°
-Sube, el de abajo está en obras, la tercera puerta a la derecha. -indica abriendo los botellines.
°
Subo, entro el baño y mojo mis manos para seguidamente hacer lo mismo con mi cara. Suspiro y me miro al espejo tocando mi reflejo.
°
-Ella te está enamorando Oviedo, deja de ocultarlo. -me susurro.
°
Escucho una hermosa melodía que jamás confindiría, salgo como una bala dirigido por esa bella muúica y anteabro la puerta que separa ese sonido del pasillo. Su corta melena lisa del color de la nieve esta totalmente cepillada mientras lleva un vestidito blanco con líneas horizantes negras, sus manos se deslizan por las teclas tocando como una auténtica profesional. Muerdo mi labio nervioso, cierro silenciosamente y bajo las escaleras.
°
-¿Te había tragado el váter? -bromea.
-No, me he entretenido. -digo suspirando.
-¿Qué ocurre?
-Cameron ¿hay alguien más en casa? -pregunto mirandole.
-Mi hermana, pero esta en su habitación. -responde.
°
Toco mi rostro mientras todo encaja, su hermana lloraba, Mia evans, Cameron Evans... Es su hermana, me estoy enamorando de la hermosa hermana pequeña de mi mejor amigo.
°
-¿Cuántos años tiene? -digo sin querer escuchar la respuesta.
-Quince. -responde jugando a la play.
°
Ahogo un grito al enterarme de su corta edad, ocho putos años me alejan de esa muñequita y yo como un estúpido anclado a su ser.
°
-Queda conmigo está noche, necesito tomar algo de alcohol. -digo desesperado.
°
Mira el su móvil unas notas donde el título es "lunas llenas", niega mirándolo y se encoje de hombros suspirando.
°
-No puedo, lo siento bro. -dice tocando mi hombro.
°
Niego cubriendo mi rostro con las manos y suspiro. Pero un momento... ¿Por qué Cameron quiere ver las lunas llenas?...

Te cuidaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora