-MIA EVANS- ▪Martes 1 de Noviembre.
°
Rebusco en el ordenador información sobre mi madre y veo la foto de un hombre de ojos claros con un pie de foto: Juan Oliva ¿embarazó realmente a Abie Reig?
°
-Jesús ven. -le digo ya que está en la cocina.
-Nena ¿estás bien? -pregunta sentándose a mi lado.
°
Le señalo la pantalla y su rostro cambia por completo, agarro mi barriga mareada y él me sostiene.
°
-Relájate nena. -murmura.
-Ese señor es mi padre. -digo suspirando.
°
Jesús pincha en el nombre y vemos como actualmente está en la cárcel pero le queda poquísimo para salir. El rostro de mi hombre esta pálido, sorprendido ante la foto. Toco su nuca, me mira y sonríe falsamente.
°
-Estás a punto de tenerla, bebé, cuando nazca busca más información ahora cualquier cosa puede dañar a Chloe. -dice serio.
°
Pego su frente y la mia. Rozo nuestros labios mientras sostiene mi rostro entre sus manos como de costumbre, acaricia mis labios con sus pulgares y sonrío totalmente loca por él.
°
-Gracias por darme una hija. -murmura mientras cierro los ojos.
-Te amo lobo. -susurro.
°
Pega sus gruesos labios a los mios comenzando una batalla, mi lengua intenta dominar a la suya a la vez que mis labios pelean contra el grueso de los suyos para poder dominar el beso, es imposible.
°
-¿Sabes algo de mi hermano? -pregunto mirándole mientras me atrae hacia sus piernas.
-Perdí su rastro, no sé que pasó. -responde cuando estoy a horcajadas sobre él.
-Peso mucho Jesus, aqui tu hija me ha hecho cojer mucho peso. -digo riendo.
-¿Y lo bonita que te ves?
-¿Y lo tonto que eres? -digo sonriendo.
°
Me da un corto beso mientras hunde sus dedos en mi cabello, la bebé da una patadita y él ríe mirándomela.
°
-Ya he acabado de amueblar la habitación. -me dice.
°
Me pongo en pie emocionada, me acompaña hacia la habitación y me tapo la boca asombrada: una pared gris con estrellas y una luna con un peluche pintadas junto el resto de paredes moradas, la cuna blanca de nuestra bebé junto una cómoda blanca y un sillón marrón
°
-Es increíble. -digo asombrada.
-La princesa merece todo. -murmura...
ESTÁS LEYENDO
Te cuidaré
FanfictionEl amor es ciego, ella jamas fue una chica común, él, una persona a la que le tortura un error desde pequeño... ¿Y si la realidad tan solo es un espejismo de la fantasía?