-MIA EVANS- ▪Jueves 23 de Enero, dos años después.
°
Jesús juguetea con el anillo de compromiso mientras la pequeña corre detrás de una paloma mientras ríe.
°
-Tenemos esto pendiente. -le digo señalando el anillo.
°
Asiente, me besa suavemente hasta que siento como me tiran del pantalón.
°
-Mami. -dice mi bebé alargando los brazos para que la coga.
°
Me agacho, la cogo y ella me abraza.
°
-Papi, se contar hasta dos. -pone los deditos.
-A ver ratita. -dice cogiéndola.
-Uno y dos. -dice colocando los dedos.
°
Él ríe mirándola, besa su frente y la bebé lo abraza. Nos sentamos en un banco mientras ella va a jugar, Jesus agarra mi cintura y me sienta sobre él.
°
-La niña gordo. -digo riendo mientras me hace cosquillas.
°
Rio a carcajadas a causa de sus cosquillas, todos nos miran pero me da igual, ahora mismo soy totalmente feliz: mi hombre y mi hija, no necesito más.
°
-Bebé ese es... -dice señalando al hombre que jamás confundiría.
-Mi hermano. -respondo poniéndome en pié.
°
Corro hacia él, agarro su brazo bruscamente y él se gira.
°
-Cameron. -le digo sonriendo.
-¿Mia? ¿Mi enana? -pregunta mirándome.
°
Lo abrazo, es todo cuanto sale de mi ser. El hombre que tanto me cuidó, que me protegió y me ayudó cuando Jesus y yo comenzábamos a amarnos está frente a mí después de años.
°
-Eres una mujer. -dice mirándome.
-¡Bro! -dice Jesus.
°
Se abrazan, Came nos mira orgulloso y sonrie.
°
-¿Y ese anillo?
-Llevamos prometidos dos años. -responde mi hombre.
-Mami, mami. -dice mi princesa corriendo hacia mí.
-¿Qué pasa peque? -pregunto cogiéndola.
-Tengo hambre. -dice riendo.
-¿Y esta bebé? -dice Cameron.
-Hola. -saluda sonriendo Chloe.
-Ella es tu sobrina hermano, se llama Chloe.
-Tengo dos años. -dice poniendo los dedos.
°
Mi hermano ríe, la pequeña besa la mejilla de mi hermano y tras dejarla en el suelo tira del brazo de Jesus para que le compre algo de merendar.
°
-¿Qué fue de tí? -pregunto mientras caminamos más tranquilamente.
-Encerraron a esa señora en un psiquiátrico y yo me quedé en la calle, trafiqué con drogas y he estado años encerrado, hace meses salí y trabajo en un bar pagándome un pisito. -dice mirándome.
-¿Por eso no me llamaste? -pregunto.
-Perdóname hermana, jamás te llamé y tu eras una cría. -suplica llorando.
°
Lo abrazo muy fuerte, siento al chico que me abrazaba cuando tenía miedo, el que me besaba la frente y hacía que me sintiera segura. Mi hermano a regresado, mi vida está cobrando más sentido...
ESTÁS LEYENDO
Te cuidaré
Fiksi PenggemarEl amor es ciego, ella jamas fue una chica común, él, una persona a la que le tortura un error desde pequeño... ¿Y si la realidad tan solo es un espejismo de la fantasía?