Capitulo 68

2K 85 0
                                    

-MIA EVANS- ▪Martes 19 Febrero (noche)/Miercoles 20 Febrero (día).
°
Me remuevo en el sofá sin saber que hacer, todo me da vueltas y por cada alimento que huelo siento arcadas. El timbre suena haciendo que la cabeza me rebote, suspiro y me pongo en pie lentamente llegando a la puerta.
°
-Wow, nena. -dice tocando mi frente.
-Hola. -murmuro apollandome en su pecho.
°
Él me coge tumbandome sobre el sofá, cierra la puerta y se arrodilla a mi lado.
°
-Te prepararé algo. -susurra preocupado.
-No gordo, no quiero comer nada. -digo suspirando.
°
Se tumba en un hueco junto a mi en el sofá, me pega a su pecho y suspiro aturdida.
°
-Duerme conmigo. -susurro.
-Mañana trabajo. -murmura.
-Vete temprano, te necesito en la cama  -pego más.
°
Me estrecha entre sus musculos cogiendome, cierro los ojos pesadamente y siento como el suave colchón cae en mi espalda.
°
-Como no mejores mañana te llevo al medico. -advierte.
-Vale papito. -bromeo susurrando.
-Me gusta ese nombre. -muerde mi oreja.
°
Sonrio, me tapa con la sábana y siento como se levanta del colchón haciendo que abra los ojos. La luna alumbra su torso mientras se desabrocha la camisa azul, agita su cabello para después quedar en boxers y muerdo mi labio sonriendo.
°
-Mirona. -dice metiendose en la cama.
°
Me pego a su pecho suspirando cansada y todo se esfuma cuando caigo en un profundo sueño.
Siento el viento azotar mi piel mientras me acurruco en las sabanas, lo busco con mi mano pero doy con un papel "he ido a trabajar nena, más tarde vengo a ver, come. Te amo, Jesús" sonrio tras acariciar su firma sobre el papel, me pongo en pie y cuando me miro en el espejo levanto mi camiseta.
°
-No puedes ser una cobarde, tienes que ver si hay algo dentro. -murmuro tocando mi vientre.
°
Agarro la prueba tras abrir el mueble, me la hago y espero mientras preparo un café para volver a ser persona y poder ponerme al día con la Universidad. Regreso al salón y me agacho aturdida a ver el palito en rosa. Un bebé de un lobo, esto es... raro. Jamás me ha hablado de bebés, nose si quiere, si los odia... me asusta tenerlo, me asusta tenerlo sin él...

Te cuidaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora