-JESUS OVIEDO- ▪Lunes 8 de Junio.
°
Escuchamos gritos tras entrar en su casa, ella frunce el ceño y nos acercamos a la cocina sigilosamente.
°
-¡Eres una pesima madre! -grita Cameron.
-Ella es una puta que se ha abierto de piernas al primero. -contraataca la arpía de su madre.
-Lleva años engañada y ahora es otra, más madura. -defiende Cameron.
-¡Tiene quince años! -grita.
-Ella es más madura que tú ¡vieja! -grita Cameron.
°
Ella sube arriba para recoger sus cosas, Cameron y su madre salen de la cocina. Ambos me miran al salir, Cameron choca manos conmigo y su madre suspira.
°
-Largo de mi casa.
-Él es mi amigo y tambien mi cuñado, no se va de aqui. -defiende Cameron.
-¿Dónde está mi hija? -pregunta.
-Deje de ser tu hija cuando me pusiste la mano encima. -responde ella bajando con una maleta y un peluche de una oveja blanca.
-Pareces otra persona. -dice su madre.
-Llevo toda mi vida engañada. -dice ella.
-¡Eras ciega! -grita.
-Podría haberme operado hace años, tú no querías. -dice ella.
-Mentirosa. -acusa.
-El tío de Jesus me lo dijo, mi ceguera era operable, tu eras la que me tenias engañada. -dice acercandose a mi.
-¿Todo era mentira? -dice Cameron.
°
Su madre me mira desafiante y abofetea a mi chica haciendo que mi sangre coga una velocidad extrema. Me acerco a su madre mientras el labio de mi muñeca sangra, la madre me mira seria y rie.
°
-Te denunciaré, ella tiene quince años, no eres nadie para llevartela de casa. -acusa.
°
La sangre me arde, el lobo esta abofeteando mi pecho interiormente queriendo salir a destrozarle la cara pero cada vez me resulta más imposible frenarlo.
°
-No la toques. -mi voz suena demasiado ronca.
-Ella te dejará.
-No la conoces. -digo riendo.
°
Cameron me aparta en cuanto mis manos se llenan de pelos y la miro furioso.
°
-Abraza a Jesús Mia, rapido. -dice Cameron.
°
Sus pequeños brazos rodean mi cuello pegandome a ella, su aroma a coco baña mis fosas nasales y el pelo de mis manos y brazos que estaba apareciendo se desvanece, la rodeo con mis brazos desesperado y ella lleva sus manos a mi nuca acariciando mu cabello.
°
-Ya cariño, estoy bien. -susurra dulce.
°
Su madre rie, la pego más a mi mientras Cameron y su madre se pelean.
°
-Iros, antes de que se le vaya de las manos a Jesús . -dice Cameron cuando su madre sube a la segunda planta.
-¿Que te pasa en las manos? -pregunto asustada.
-Ahora sacame de aqui, hablamos en otro momento. -digo con la voz ronca de la rabia.
°
Salimos de su casa mientras ella arrastra su maleta y agarra su peluche, tiro de su brazo pegando nuestros labios, mi lengua choca con la suya, siento como coloca su mano en mi pecho a la vez que yo no freno la fuerza que el beso está creando.
°
-No puedes dejarme solo, perderé el control. -suplico respirando agitadamente....
ESTÁS LEYENDO
Te cuidaré
FanfictionEl amor es ciego, ella jamas fue una chica común, él, una persona a la que le tortura un error desde pequeño... ¿Y si la realidad tan solo es un espejismo de la fantasía?