-MIA EVANS- ▪Lunes 22 de Enero.
Escucho como la clase rie al enterarse de que Jesús ya no trabaja aquí, bajo la cabeza y suspiro. El también me ha abandonado, al final todos los hacen, todos se van y me dejan sola.
°
-Se acabó el protector para la cieguita. -grita un chico.
°
Todos ríen y yo apoyo la cabeza en la pared. Recuerdo como me acariciaba, sus dedos recorrian mi rostro con seguridad, con ternura. Bajaba de mis pómulos a la mandíbula, de la mandíbula a los labios y siempre acercaba a mi tras hacer esto. Sus aliento a menta, tan dulce y fuerte, el olor que jamás podré confundir. Mi corazón batalla contra mi subconciente: mi corazón grita que lo amo, que lo bese, que lo busque, que huyamos pero mi subconsciente exige que siga las órdenes de mi hermano, nada de amores, nada de historias raras, nada de Jesús, él ya se ha ido, él no me cuidará más. Me agarran del cabello tirando de el haciendo que grite de dolor, caigo al suelo y golpean mi abdomen con el pie.°
-¿Ahora qué? Tu protector no está. -dicen riendo.
°
Golpean mi mejilla haciendome caer más aun, golpean mi vientre provocandome ganas de vomitar, regresan a mi rostro y toso dolorida.
°
-Parad, porfavor. -suplico.
°
Ellos ríen, me ponen en pie pero caigo, ya que he perdido las fuerzas. Golpean de nuevo mi estomago y me tiro en el suelo dolorida.
°
-Vamos, la pobrecita no sabrá decir quienes somos. -dice riendo.
°
Escucho como me dejan sola y siento como me arde todo el abdomen a la vez que mi boca, me toco los labios y los noto mojados, mi camiseta me pesa, está mojada de algo. Escucho pasos y mi cuerpo tiembla. Mi madre me abraza, los profesores la llamaron para que viniera a por mi tras verme tirada en el suelo.
°
-Hija. -dice llorando.
-¿Quién ha hecho esto? -dice mi hermano furioso.
- No sé Came. -susurro.
-Llévala al hospital mamá, tengo que hablar con alguien. -dice mi hermano besando mi mejilla.
°
Me ayudan a caminar, me sientan en el coche y toco mi abdomen mojado dolorida.
°
-¿Por qué mi abdomen está mojado, mami?
-Está sangrando pequeña, tranquila. -dice nerviosa.
°
Lloro dolorida y la voz de Jesús retumba en mi cabeza. Estoy segura que él se entera de esto y los mata....
ESTÁS LEYENDO
Te cuidaré
FanficEl amor es ciego, ella jamas fue una chica común, él, una persona a la que le tortura un error desde pequeño... ¿Y si la realidad tan solo es un espejismo de la fantasía?