Capitulo 78

1.9K 72 2
                                    

-JESÚS OVIEDO- ▪Miércoles 21 de Diciembre
°
Mi ratita ríe cuando le hago cosquillas con el dedo, mi muñeca se apoya en mi hombro observándola sonriente y ahora es cuando me alegro plenamente que mi jefe haya aceptado reducirme la jornada.
°
-Hay que llevarla a tu tío. -me dice.
-Tienes razón, puede ser como yo. -respondo mirándola.
°
Coloca su mano en mi mejilla acariando mi poca barba y cierra los ojos cuando mezcla nuestros labios. Ahoga un gemido cuando su lengua y la mia chocan, sus labios intentan batallar contra los míos como cada vez que nos besamos pero le es imposible, adoro a esta mujer.
°
-Cuanto tiempo. -dicen cuando nos miramos sonriendo.
°
Me giro, mi rostro se baña con asco cuando veo al mocoso frente nuestra sonriendo como un imbécil.
°
-Vete. -espeto.
°
Ella agarra a nuestra bebé, besa su cabecita y Mario se acerca a mi mujer¿qué hace este capullo? °
-Vaya, no se parece a ti. -me dice cuando ve a mi hija. -Pero se parece a mi. -ataca ella.
-Vaya Mia, ¿Emily? -pregunta mirándola.
-Te estás metiendo con la persona equivocada. -digo poniéndome en pie. °
La bebé comienza a llorar, Mia consigue relajarla duermiéndola y la deja en el carrito.
°
-Vete Mario, porfavor. -dice ella colocándose delante mía.
-Estas hermosa. -alaga.
-Joder. -murmuro.
-Gracias Mario, vete. -dice ella.
-Largo. -digo borde.
-¿Qué? ¿me he metido con el chucho incorrecto? °
Lo miro flipando, agarro su brazo con fuerza y él sonríe satisfecho.
°
-¿Cómo lo sabes? -Vaya, tal vez quién atacó a Mia aquel día no fueras tú. -dice riendo.
°
La sangre me corre muy rápido, mi corazón late realmente fuerte y mis manos están llenas de pelo.
°
-Me estás diciendo que fuiste tú el causante de que yo perdiera a mi mujer por seis años ¡seis putos años! -grito.
°
Él ríe, mi chica me aparta de él para abofetear su cara haciendo que se vaya muy rapido y me besa consiguiendo lo que queria. Mi corazón regresa a sus latidos normales y mi sangre regresa a su estado normal. La estrecho contra mi sintiendo el aroma a coco que tanto me gusta "ya mi gordo, eso es pasado" murmura acariciando mi nuca....

Te cuidaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora