Capitulo 19

2.6K 142 4
                                    

-JESUS OVIEDO- ▪Domingo 21 Enero. Ella tiembla mientras la llevo a su casa, paro en un semáforo y agarro su mano. °
-No te van a decir nada. -digo dulce.
-Tu y yo volveremos a ser como antes.
-A mi tambien me duele pero hay que hacerlo, no podemos estar juntos muñeca. -digo besando su mano.
°
El semáforo se pone en verde, sigo conduciendo mientras ella juguetea con los dedos de mi mano derecha, sonrio y aparco frente su casa.
°
-Ya está en su castillo princesa. -digo sonriendo.
°
Bajo, le abro la puerta ayudandola a bajar y tras llamar al timbre me abraza muy fuerte.
°
-¡Hija! -dice su madre abrazandola.
-Enana no me hagas esto más. -exige Cameron abrazandola tambien.
-Jesús. -me llama sin saber donde estoy.
-Dime Mia. -susurro.
°
Busca mi pecho con sus manos y tras ubicarse agarra mi nuca con sus manos. Me besa muy suavemente, le da igual que su madre o su hermano nos vea, simplemente lo hace. Sabe que todo volverá a ser como antes, el sentimiento la supera, sabe que me quiere pero no sabe que está enamorada, jamás ha sentido eso.
°
-Gracias. -susurra cuando nos separamos.
°
Su hermano entra con ella y su madre me mira preocupada.
°
-Se lo suplico, alejese de ella, es una cria señor, ella cree que le ama pero es una tontería de niña, es lo mejor. -suplica.
°
Simplemente me quedo en silencio, regreso a casa y me meto en la ducha rompiendo en llanto. El agua cae sobre las quemaduras que mi padre causó, mi corazón se acelera y salgo de la ducha enrollando una toalla en mi cadera. Toco las quemaduras de mi espalda recordando como mi padre me quemaba con sus cigarros mientras gritaba lo estúpido que era, mi madre incrementaba estas quemaduras repitiéndole. Tal vez por eso mi corazón esta loco por Mia, ella me recuerda a mi, tan débil, indefensa y asustada como yo era....

Te cuidaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora