-MIA EVANS- ▪Miércoles 3 de Junio.
°
Una habitación con paredes blancas, un dolor en mi mejilla que no sabría describir y un gran foco de luz junto a mí ¿por qué estoy sobre una camilla?
°
-Ese lobo te atacará, cuidado. -advierte esa mujer.
-Solo mientes. -digo dolorida.
-No todo será bonito, pequeña, todo cambiará. -dice ella acercándose.
-¡Tan solo mientes! -grito y mi mejilla comienza a sangrar.
-Tienes un carácter como el mío, cuídate muchísimo.
-¿Quién eres?
-Lo sabrás, pero aún te queda tiempo. -susurra desvaneciéndose.
°
Mi cuerpo dá un bote cuando me despierto y grito asustada. Siento los brazos de mi hermano sobre mis hombros abrazándome y lloro asustada en su pecho.
°
-Pesadilla enana, estoy aquí. -susurra.
-Quédate aquí, tengo miedo. -susurro temblando.
°
Se tumba junto a mí como hacía cuando era más pequeña, siento como besa mi cabeza y a los minutos caigo en un profundo sueño. Esucho a mi hermano pedir la comida pero no atiendo a lo que pide, mi cabeza está en ese sueño ¿quién es? ¿qué me pasaba? ¿dónde estaba?
°
-¿Qué soñaste? -pregunta mi hermano.
-Nada... da igual. -susurro.
°
Su olor llega a mis fosas nasales, lo echaré de menos. Mis pensamientos se desvian del sueño a la conversación que hay cerca mía, es él, mi hombre hablando con una mujer.
°
-Pero estuvo bien. -dice ella riendo.
-Lo hiciste bien. -apoya él.
-Estaba nerviosa. -suspira ella.
-Te lo noté, pero todo fue genial.
°
Una presión aparece en mi pecho ¿me ha puesto los cuernos? Esa zorra me está quitando a mi hombre, mierda, si pudiera ver dejaría calva a esa mujer ¿qué dices Mia? Tú no eres así.
°
-¡Cameron! -dice él, mierda.
-Ey bro. -responde.
°
Siento su calor corporal cerca de mi cuando el sofá donde estoy sentada (ya que el bar tiene sofás) se hunde a mi lado y sus labios besan mi mejilla.
°
-Hola nena. -susurra.
°
Bajo la mirada seria, Jesús muerde el lóbulo de mi oreja y siento un hormigueo en mi vientre.
°
-Vete con tu novia. -ataco celosa.
-Eso hago ¿con quién estoy sentado? -dice riendo.
-Estúpido. -murmuro cruzando mis piernas.
°
Escucho su risa, agarra mi cintura rodeándola con sus fuertes brazos tras colocar mis piernas sobre las suyas y su aliento cae en mi oreja derecha.
°
-Dió un recital de piano y fui a verla, celosa. -susurra.
°
Soy totalmente estúpida.
°
-Yo... esto... -digo nerviosa.
°
Él se ríe y escucho la risa de mi hermano.
°
-Cállate hermano. -digo enfadada pero sueno como una bebé.
-Mmm... ¿ahora si me das el besito? -susurra.
°
Sus labios se posan sobre los míos, siento su aliento a menta mezclarse con mi lengua, su labio inferior toca mis dientes a la vez que yo poso mi lengua sobre la suya introduciéndome en su boca. Ocho malditos años me separan de él, ocho años que siempre me echarán en cara, me da igual, amo a este hombre, amo a mi hombre...
ESTÁS LEYENDO
Te cuidaré
FanfictionEl amor es ciego, ella jamas fue una chica común, él, una persona a la que le tortura un error desde pequeño... ¿Y si la realidad tan solo es un espejismo de la fantasía?