-MIA EVANS- ▪Sabado 1 de Julio, dos años después.
°
Entro en casa y sonrio al escuchar a mis pequeños reir mientras juegan, fue una gran idea el cambiar de casa.
°
-¡Mamá! -grita Chloe corriendo hacia mí.
°
La cogo, beso su mejilla abrazandola y aparto su cabello mojadito de su rostro.
°
-Tengo vestido para la boda pequeña. -le susurro.
-¡Si! -grita emocionada.
°
Ella corre de nuevo a la piscina, mi pequeño esta frente Jesus muy serio y Cameron salta convirtiendose en una lobito de color blanco.
°
-Bien enano. -dice agachandose.
-Pero gordito. -rio acariciando al lobito.
-Salta otra vez. -dice sonriendo.
°
Salta y vuelve a ser él. Me abraza muy fuerte y remuevo su corto cabello blanco.
°
-Ve a la piscina con la hermana. -le digo sonriendo.
°
Me obedece, me acerco a mi prometido para besarle. Pega nuestros labios muy suavemente, coloca sus manos a lo largo de mi espalda pegandose a mi y sonrio.
°
-Tengo vestido. -murmuro.
-¿Y ropa interior? -muerde mi labio.
-Capullo. -digo riendo.
°
Me besa muy suavemente, pega su cadera a la mia haciendo que ahogue un gemido y golpeo su abdomen para que pare de provocarme.
°
-Voy a hacer la comida. -le digo sonriendo.
°
Entro en la cocina, saco todas las cosas para hacer el almuerzo y cuando Jesus entra en la cocina noto como mi ropa interior se humedece.
°
-Estás muy humeda. -su voz ronca.
°
Me sienta en la encimera, besa mis labios muy ferozmente aferrando sus manos a mi cadera al igual que las mias a su nuca.
°
-¡Papi ven a jugar ya! -grita Cameron.
-¡Ya voy! -responde.
-¡Rapido papi! -grita Chloe.
°
Rio, muerdo su labio y me guiña el ojo.
La boda es en muy poco y eso me asusta, hace muchisimo que no sabemos nada de Mario pero soy consciente que ese tío sabe nuestra situación y eso me asusta...
ESTÁS LEYENDO
Te cuidaré
FanfictionEl amor es ciego, ella jamas fue una chica común, él, una persona a la que le tortura un error desde pequeño... ¿Y si la realidad tan solo es un espejismo de la fantasía?