Capitulo 98

1.8K 70 1
                                    

-MIA EVANS-  ▪Domingo 9 de Julio.
°
Mario besa mi cuello mientras yo intento apartarme lo máximo que puedo, escuchamos un ruido fuera y él maldice en silencio. Un pequeño aullido se escucha dentro de la sala y mi pequeño hecho lobo corre hacia Mario mordiéndole la pierna.

-Pero que asco. -dice.
°
Sale de la sala para ver que pasa, mi pequeño vuelve a humano y sonrío.
°
-Ese es mi pequeño. -le digo sonriendo.
-¿Dónde te suelto mami? -dice.
-Aquí atrás bebé.
°
Me desata costosamente de las manos y me quito el de los pies. Lo abrazo muy fuerte, se vuelve lobo y corre hacia fuera, veo como Mario esta sentado en el suelo con su pierna sangrando mientras que el que es mi padre apunta a mi pequeña con un arma. Señalo la pierna del hombre, mi lobito le muerde haciendo que la pistola caiga bajo mis pies, la agarro asustada y mi pequeña se esconde detrás mío pero mi padre agarra a Cameron.
°
-Mami. -grita él.
-No te muevas mocoso. -dice serio.
°
Escuchamos un tiro, mi padre cae al suelo herido del balazo y Came corre detrás mía
°
-Que ganas le tenía. -dice mi hombre.
-Jesús no me mates, sabes que el cabeza de todo era él, yo jamás le haría nada a dos bebés como los vuestros. -suplica.
°
Jesús me mira, apunto a Mario mientras todo me tiembla, pero aprieto el gatillo cerrando los ojos.
°
-Están muertos. -dice tomándole el pulso a ambos.
°
Sonrío algo aliviada, Jesús acaricia mi rostro magullado y besa mis labios.
°
-¿Podemos irnos? -súplica Chloe.
-Sí bebé. -responde Jesús...

Te cuidaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora