-MIA EVANS- ▪Viernes 18 de Octubre.
°
Toco mi barriga mientras me da una pequeña patadita, sonrio observandola y me doy cuenta que el tren ha parado. Agarro mis maletas, las arrastro hasta salir del tren y no me da tiempo a echarme a correr cuando él ya me tiene entre sus brazos.
°
-Joder, estás conmigo al fin. -murmura desesperado con nuestras frentes pegadas.
-Estás guapisimo. -alago a mi hombre.
°
Él sonrie, me besa muy suavemente haciendome notar cuanto me ha extrañado. Se que lo ha pasado mal sin mi y el que me enviara cinco mensajes cada media hora daba más a pensar.
°
-¿Y mi princesa cómo está? -pregunta agachandose.
°
Chloe da una patadita, Jesus se rie y me mira: los ojos le brillan.
°
-Feliz de ver a papi. -le digo sonriendo.
°
Se reincorpora y cuando va a agarrar mis maletas para en seco mirando a mis espaldas.
°
-¿Qué hace ese mocoso ahí? -pregunta serio.
°
Me giro y veo a Mario saliendo del tren que acaba de llegar ¿qué cojones?
°
-Nose mi vida, vamonos que estoy cansada y no quiero peleas. -suplico empujandole del pecho.
-Ese capullo quiere jodermelo todo.
-Jesus. -agarro su rostro.-¿De quién estoy embarazada?
-De mi pero... -le paro.
-Pero ya está, ahora me vas a llevar a casa y me vas a dejar dormir que llevar a tu hija aquí dentro pesa. -le digo.
°
Sonrie, me besa muy suavemente y a la salida de la estación hay una persona identica a él y otra más mayor.
°
-Daniel. -se presenta el clon de mi hombre.
-Juan Carlos. -dice el otro.
-Ella es Mia. -dice abrazandome por la espalda.
-¿De cuanto estás ya? -dice el mayor.
-Casi nueve meses. -respondo.
-¿Es niño? -pregunta su clon.
-No, es una bebé. -sonrio.
°
Jesús me mira sonriendo como un estupido, vamos al coche tras despedirnos y agarra mi mano.
°
-¿Cuándo regresarás a clase? -pregunta.
-Tengo todo arreglado, estudio en casa y me presento a los examenes. -digo besando su mano.
°
Llegamos a su piso, veo como hay una cuna junto su cama de matrimonio, me acerco y rio viendola.
°
-Pero mi vida. -rio.
-¿Te gusta?
-Es hermosa. -alago
-La habitación de al lado para mi princesa. -dice tocando mi barriga....
ESTÁS LEYENDO
Te cuidaré
FanfictionEl amor es ciego, ella jamas fue una chica común, él, una persona a la que le tortura un error desde pequeño... ¿Y si la realidad tan solo es un espejismo de la fantasía?