-MIA EVANS- ▪Sábado 23 de Mayo.
°
Mis nervios aumentan cuando me dejan sola, mi madre y mi hermano deben tomar asiento. No sé donde estoy lo que me provoca una inmovilidad un tanto agobiante. Su aroma llega a mis fosas nasales aumentando mis nervios, Jesús ha venido a verme actuar y no solo a verme actuar,si no a hablar conmigo.
°
-Estás hermosa. -dice con voz grave.
-Gracias. -susurro.
°
Siento sus manos rodear mi rostro mientras sus pulgares acarician mis pomulos. Cierro los ojos sintiéndome por segundos relajada hasta que él suspira levemente.
°
-Perdóname, me comporté como un crío.
-Jesús, ahora no es el momento. -susurro deleitándome con sus caricias, las ha bajado a mis labios.
-Tengo miedo, él es tan perfecto para tí, tiene tu edad, te trata genial, tiene tus gustos, tu madre lo acepta... Mario es tan perfecto y yo soy tan... tan yo. -susurra con su voz ronca temblando.
-Estoy enamorada de mi hombre, no de nadie más, no sé como metértelo en la cabeza. -digo mientras el baja sus caricias a mis brazos.
°
Mi piel se eriza tras un escalofrío un tanto agobiante: estoy muriéndome de nervios.
Sus musculosos brazos rodean mis hombros y me pegan a él muchísimo, escucho su corazón latir, va algo rápido pero suave, muy suave. Ya no hay personas, solos, él y yo anclados a nuestros brazos y ahora, a nuestros labios.
Escucho como me presentan justo cuando sus gruesos labios se separan de los míos, me dá un corto beso y escucho su sonrisa.
°
-Demuéstrales lo hermosa que eres. -susurra.
-¿Estarás aqui cuando acabe? -pregunto aterrada.
-De aquí no me muevo nena.
°
Unas manos desconocidas me llevan al escenario, me sientan frente al piano y tras ubicar mis dedos su imagen aparece en mi rostro: Mi hombre. La melodía sale del piano mientras yo siento como estoy junto a él, tocando en nuestra clase, con sus brazos alrededor de mi cintura, con su mentolado aliento en mi cuello y sus palabras que suenan a poesía en mi oído. Escucho un fuerte aplauso cuando acabo la canción, las mismas manos me llevan de vuelta y esos labios que jamás confudiría besan los mios.
°
-Estoy orgulloso de tí, muñeca.
-Te sentía conmigo, que estabas ahí junto a mí. -susurro sonriendo.
-Yo también he sentido eso, solos tú y yo.
°
Escucho pasos y Jesús suspira: es mi madre.
°
-Hija, es precioso. -dice con un tono orgulloso mientras me abraza.
-Enana, lo has bordado. -comenta Cameron estrechándome en su pecho.
-¿Jesús? -pregunto deshubicada.
°
Agarra mis manos y pega mi espalda a lo que siento que es su pecho.
°
-Vámonos a casa. -dice mi madre.
-Quiero estar con él. -ataco girándome, creo que así tengo a Jesús frente a mí.
-¡No! A saber que es capaz este de hacerte. -dice horrorizada.
-Ya me ha hecho el amor mamá. -digo segura.
°
Mi madre me agarra muy fuerte del brazo, pese que jesús puede pararla no lo hace, sabe que me hará daño físico así. ¿Por qué es todo tan complicado?...
ESTÁS LEYENDO
Te cuidaré
FanfictionEl amor es ciego, ella jamas fue una chica común, él, una persona a la que le tortura un error desde pequeño... ¿Y si la realidad tan solo es un espejismo de la fantasía?