Capitulo 57

1.8K 73 2
                                    

-MIA EVANS- ▪Jueves 7 de Febrero. ° El viento ruje azotando a los árboles totalmente pelados de este oscuro parque, siento las hojas caídas chocar contra mis pies mientras que mis extremidades se duermen por el frío. Esa mujer de cabello blanco me sonríe mientras se acerca a mí y me mira tiernamente.
°
-Se acabó tu soledad. -susurra.

-Estoy bien sola. -le aseguro.

-No pequeña, extrañas a tu hombre.
-dice suave.

-Cállese, no extraño a nadie. -respondo borde.

-¿Ves? Ahí dentro queda algo de Mia.

-¡Mia murió!

-¿Quién es Emily Oliva? -pregunta.

-¡Yo!
°
Escucho un dulce aullido, el lobo se acerca a mí caminando lentamente lloriqueando y mi piel se eriza ¿frío o miedo?
°
-¡Largo! -le grito al lobo.

°
El lobo me lloriquea y de repente comienza a desaparecer su vello convirtiéndose en mi hombre, en el recuerdo que tengo de él.
°
-¿Jesús? -ahora lloriqueo yo.
-Muñeca. -susurra.

°
Me estrecha entre sus brazos, su perfume penetra en mis fosas nasales mientras yo lloro al sentirlo tan cerca. °
-Atenta pequeña, que este no significa que lo veas. -dice la señora.
°
Miro frente mía y veo que mi hombre ya no está, lloro desconsolada a la vez que el frío azota mis lágrimas helando a su vez mi corazón. La irritante melodía de la alarma me despierta, toco mi rostro cansada y mis mejillas están muy mojadas, muchísimo.
Me pongo en pie y cuando me doy cuenta estoy sentada en la Universidad junto a Jake, un amigo de la Universidad que intenta algo conmigo consiguiendo mi rechazo.
°
-Señorita Oliva, acérquese. -dice el rector de la Universidad.
°
Jake enarca una ceja dudoso y me encojo de hombros, me acerco a él y me da una carta junto un "enhorabuena"
°
-Practicas en un laboratorio, al parecer el director de ese laboratorio vió tus pruebas con los perros y monos y les gustaste. -informa.
° Leo el papel de regreso a mi asiento "los lunes y miércoles debo ir a ese laboratorio pero mañana tengo que ir para que me conozca" organizo en mi mente. Hace meses que intenté ese proyecto, tal vez sea estúpida relacionando todo con él pero es inevitable: convertí a monos en una espécie de perros, no se convierte como Jesús hace,pero sí que se comportan como perros, quiero basarme en eso para hacer la inyección contraria a esa que no se conviertan. El chico de ojos azules con gafas y una sonrisa enorme me mira elevando las cejas sonriendo divertido y río.
°
-Ey preciosa.-susurra Jake cuando me tiene a su lado.
-Dime.
-¿Cenas? -pregunta sonriendo.
-¿Me vas a meter mano? -bromeo.
-No, nada de manos. -dice riendo.
-¿Mañana a las nueve?
-Encantado señorita. -dice seductor.. ° [CONTINUARA....]

Te cuidaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora