Capitulo 52

1.8K 71 2
                                    

-MIA EVANS- ▪Lunes 6 de Agosto.
°
Mi hermano entra en la habitación mientras desayuno, me da un papel y veo que es el alta médica.
°
-En cuanto acabes ya tienes el alta.
-Genial, tenía que hacer un par cosas. -digo acabandome el zumo.
-Tienes que reposar.
-Cuando llegue a mi casa en Barcelona, reposaré. -respondo seria.
-¿Barcelona? Tienes quince años. -dice serio.
-Me voy, Jesús ya me había inscrito en un instituto y la casa estaba firmada, en poco es mi cumpleaños y con dieciseis puedo trabajar. -le informo.
°
Mi hermano suspira, acabo de desayunar y me visto costosamente ya que mi espalda aun sigue muy dolorida. Salgo de la habitación y veo al que era mi hombre sentado frente mi habitación, con una barba mas larga de lo común junto unas grandes ojeras bajo sus castaños ojos. Él me mira apenado pero me dedica una bonita sonrisa, se pone en pie y cuando va a acercarse a mi me aparto.
°
-Iré a tu piso para recoger lo que tengo. -le digo seca.
-No puedes coger peso, nena. -susurra.
-Metete en tus asuntos. -respondo seria.
°
Él asiente y me sigue junto mi hermano hasta la salida.
°
-¿Te llevo? Tengo las llaves. -se ofrece.°
Acepto ya que prefiero que mi hermano no me heche la bronca, vamos en absoluto silencio y costosamente rocogo todo. Agarro mi peluche y lo abrazo haciendo que la suave textura de sus pelitos con el aroma de Jesus choque en mi mejilla.
°
-El piso sigue estando a mi nombre. -dice él.
-El veinte cumplo dieciseis, buscaré trabajo cuando los cumpla ya no tendrás que pagar nada. -digo seria.
-Puedes quedarte aqui hasta que te vayas. -se ofrece.
-No es la mejor opción, me iré a casa de mi madre hasta que esté todo acabado.
°
Asiente, camino hacia el salón pero choco con su pecho ya que la puerta es demasiado estrecha y me agarra para que no me haga daño en la espalda.
°
-Vete lo antes posible, alejate de mi, no soporto ver todo lo que te he causado. -susurra mientras su voz tiembla....

Te cuidaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora