Capitulo 66

2.1K 78 2
                                    

-MIA EVANS- ▪Lunes 18 de Febrero.
°
Mezclo las dos sangres en un mismo bote, lo muevo y frunzo el ceño mientras las pongo en el microscopio. Observo sin resultado, suspiro frustrada y esucho una risa de fondo. °
-No te estreses muñeca. -dice riendo.
-¿Qué haces aqui? -digo borde.
-Ey loba, no me ataques que el lobo soy yo. -dice abrazandome por la espalda.
-Perdón gordo, esto me tiene loca. -señalo los botes.
°
Llega a mis labios dejando un camino de besos sobre mi mejilla, su lengua se encuentra con la mia, muerde mi labio mientras yo me acerco dandole otro beso más, lo necesitaba.
°
-Caprichosa. -murmura.
-¿Por qué habias venido?
-Habiamos quedado nena. -responde mirando los botes.
°
Le doy una colleja cuando va a tocarlos y se arrasca la nuca riendo.
°
-Si ya me va mal, ahora falta que venga mi novio cotilla a jodermelo. -digo mirando por el microscopio.
-Tu novio. -dice sinriendo.
-Mi casi novio. -corrigo.
°
Él rie meneando la cabeza, frunce el ceño y apago el microscopio. Todo el labotorio me da vueltas de repente, él me agarra antes de caer y cierro los ojos.
°
-Alguien no ha dormido. -murmura.
-He tenido otra pesadilla y no pegué ojo.
°
Toca mi rostro, pega nuestras frentes y suspiro. Es mentira, no tuve una pesadilla. El por qué no dormí es porque me pasé toda la noche vomitando.
°
-A este proyecto le falta algo. -comenta cuando me giro mirandole.
-¿El qué? He provado todo. -digo suspirando.
-Mi sangre, comparala muñeca.
°
Lo miro, él se aleja quitándose la camiseta y miro su abdomen mientras se pasa la mano por todo el torso. Su tez morena, su abdomen definido pero sin pasarse, su fuerte brazo y el tatuaje de mi peluche en su cadera hacen que este hombre me vuelva irritablemente loca por su ser.
°
-¿Vas a violarme mucho con la mirada o me vas a sacar sangre?
-Capullo, así cualquiera acepta ser tu novia. -digo girandome cogiendo la aguja.
°
Me acerco a él mientras rie, le busco las venas y le clavo la aguja sintiendo sus musculos contraerse bajo mis manos que lo sostienen.
°
-Un poco más. -murmuro.
°
Saco la aguja, Jesus suspira y cuando coloco la aguja en su lugar lo freno antes de que se cubra el torso.
°
-Quedate así un ratito. -lo beso.
°
Rodea su cadera con mis piernas mientras juega con nuestras lenguas, escucho una tos en la puerta y me bajo de su cuerpo cuando veo a Mario.
°
-Hola amigo. -dice Jesus ironico poniendose la camiseta.
-Emily veo muy poco profesional de tu parte tirarte a tu novio aqui. -ataca Mario.
-No iva a tirarme a Jesus aqui y muchisimo menos iba a follar con la puerta abierta. -le chuleo algo seria.
°
Mario me da que sospechar, puede amarme pero me cansa todo esto... 

Te cuidaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora