Capitulo 50

2.2K 73 2
                                    

-MIA EVANS- ▪Miercoles 1 de Agosto.
°
La brisa choca en mi rostro mientras camino por el parque yo sola, algo normal cuando son las doce de la noche. Esucho un gruñido en mi espalda, me giro y veo vomo el lobo abre la boca con sus fuertes dientes mirandome furioso.
°
-Pequeño, soy yo. -susurro acercandome.
°
El lobo me aulla, camino hacia atrás asustada. Abre la boca enseñandome sus grandes dientes y intento acercarme de nuevo.
°
-Jesús , tranquilo, se que me estás escuchando. -susurro con la voz temblando.
°
El lobo me empuja fuertemente haciendo que choque con un árbol brutalmente.
°
-Compañero ¿qué pasa? -pregunto poniendome en pie con dolor en la espalda.
°
Se acerca a mi decidido, tiemblo por miedo, el lobo me gruñe más fuerte y eleva su mano. Aparta fuertemente el brazo con el que me cubro y me araña el rostro haciendo que caiga al suelo. Miro como las gotas de sangre caen de mi rostro al cesped del parque, las lagrimas de mis ojos hacen que las mejillas me ardan más y el lobo me vuelve a empujar haciendo que todo quede negro.
-JESUS OVIEDO-
Salgo del bosque a las seis de la mañana, veo como mi tio me mira serio cuando entro al coche pero decido no preguntar. Desvia el camino de mi casa y aparca frente el hospital.
°
-¿Por qué la has atacado?
-¿Atacar?... ¡Mia! -digo nervioso.
°
Me dice su habitación y corro hasta ahí. Entro sin llamar y veo que no hay nadie mientras ella duerme. Su mejilla pálida a pasado a ser roja junto un gran arañazo, la porcelana de sus brazos está totalmente dañada por otro gran arañazo, tiene la espalda recta como si le estuviera doliendo y sus piernas tienen más arañazos. Me acerco sollozando y agarro su mano, beso la zona para después ver como abre los ojos débilmente y aparta su mano de la mia.
°
-Vete de mi habitación. -susurra seria pero débil...

Te cuidaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora